Deftones en Barcelona

14 años después de su última visita a Barcelona, DEFTONES anuncian por fin su vuelta a la ciudad condal. Será el 7 de julio en la sala Razzmatazz. Las entradas salen a la venta este jueves 27 de febrero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el miércoles 26 de febrero a las 10h.

Formada en Sacramento a finales de los 90, la banda se mueve entre extremos: ataques de belleza, agresión, seducción, emoción, tensión y liberación. Su sonido que mezcla rock cinemático, psicodelia y shoegaze es inimitable y ha convertido al quinteto en una de las grandes referencias musicales del último siglo.

De sus ocho trabajos en estudio, destaca White Poney, una obra de culto publicada en el año 2000 e incluida en el listado de los “100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos” según la revista Rolling Stones. DEFTONES se llevaron incluso el premio Grammy en la categoría de mejor interpretación por la canción ‘Elite’.

Desde sus inicios, el grupo formado por Chino Moreno (voz, guitarra), Stephen Carpenter (guitarra), Frank Delgado (teclado), Abe Cunningham (batería), and Sergio Vega (bajo) ha vendido más de 10 millones de álbumes por el mundo.

En este 2020, se espera que DEFTONES lancen su esperado noveno disco que podrían presentarnos en su visita a España el próximo verano. El 7 de julio en Barcelona y el 9 de julio en el festival Mad Cool de Madrid.

Deja un Comentario