Beret

El artista revelación del momento, Beret, anuncia las primeras fechas de su gira PRISMA TOUR y el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Prisma (25 de octubre 2019). El cantante arrancará la gira el 22 de febrero en Málaga y pasará por Valladolid, Bilbao, Valencia,  Mallorca, Barcelona, Madrid, Sevilla y terminará el 3 de octubre en Pamplona.

El 14 de octubre a las 10 a.m. los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a una preventa exclusiva para los conciertos de Valladolid, Valencia, Mallorca y Sevilla. La venta general para estas ciudades se abrirá el miércoles 16 de octubre a las 10 a.m. en livenation.es.  Ese mismo día también se abrirá la venta general para el resto de ciudades  a las 10 a.m. en ticketmaster.es.

Beret anuncia las primeras fechas de su gira y el lanzamiento de Prisma, un disco cargado de hits. En el álbum encontraremos seis temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos. Aunque el artista no ha desvelado por completo el repertorio del álbum ni las colaboraciones, podemos adelantar que incluye ‘Lo siento‘ con Sofía Reyes, ‘Vuelve‘ con Sebastián Yatra, su más reciente single ‘Me vas a ver‘.

El pasado mes de septiembre, Beret presentaba, a modo de adelanto de su próximo álbum, el single ‘Me vas a ver‘ una entrañable y melancólica canción a piano y voz. El lyric video de la canción llegó al #1 de la lista de tendencias de YouTube en países como España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Paraguay y Uruguay y actualmente está en el #9 del top 100 de Spotify.

Deja un Comentario