El latido de mi voz, de Katia Márquez

El libro, editado por Letrame Editorial, habla de todas las fases por las que pasa el amor

0
Katia Márquez, El latido de mi voz

El latido de mi voz. Así se llama el primer libro de Katia Márquez, editado por Letrame Editorial, en el que recoge poesía, frases y letras de algunas de sus canciones. Un libro en el que describe sus emociones, sentimientos más íntimos, el dolor, las pérdidas y, por encima de todo, la esperanza que ha movido sus días y, tal y como confiesa la autora, “me han apoyado en mi propia subsistencia”.

Katia, cubana de nacimiento y residente en Madrid, escribe desde  los 15 años y para hacerlo se inspira en la vida y en los acontecimientos que han tenido lugar en su camino. Sobre todo, según sus palabras, “me inspiro en el amor, ese majestuoso sentimiento que nos parte en dos hasta unirnos para siempre”.

El latido de mi vozes una obra escrita en prosa poética dividido en poemas, frases y letras de canciones, pero todo está unido por el mismo hilo conductor: el amor, la esperanza y el compromiso social.

Para Katia Márquez, su libro puede enganchar al autor porque contiene, además de palabras, muchas ilustraciones que pretenden vincular cada frase con una imagen visual. “Es un libro que respira honestidad y la ingenuidad propia de una persona que escribe por y para el amor. Es un libro lleno de esperanza”.

me inspiro en el amor, ese majestuoso sentimiento que nos parte en dos hasta unirnos para siempre

Este domingo, 26 de mayo, será el prelanzamiento de El latido de mi voz. Un evento en el que Katia dará un concierto acompañada por Jorge Ferreres, al chello, y Raúl Kiokio, a la guitarra. El evento dará comienzo a las 19:30 horas en la Fidula, calle Huertas, 57.

Sinopsis

El latido de mi vozrespira por todos los poros la inocencia de mi niñez, mis batallas, mis fracasos, mi lucha y, sobre todo, mi fe.

Está dividido en tres bloques y cada uno de ellos muestra un pedazo de mí: mis poemas, los pensamientos y frases que me mueven el alma y algunas de las letras de mis canciones, que son la poesía que en mi corazón suena como un latido melódico constante.

Acompañada de la mano virtuosa de Patricia León, quien tiene el mérito de haber realizado todas las ilustraciones, recorro este camino de palabras.

Es un libro cargado de buenas intenciones y, sobre todo, lleno de amor, que también hará latir tu voz.

Si quieres sumergirte en un mundo de emociones intensas, que pasan de la tristeza a la fe y a su vez degustar unas ilustraciones colmadas de energía e intensidad, debes leer esta páginas, que renovarán las grietas de tu alma y te acompañarán cada día, impregnándote en destellos de esperanza.

Deja un comentario