InicioOcioDivinity estrena ‘Nuestro propio castillo: DIY’ y ‘Vaya Jardines’ para las mañanas...

Divinity estrena ‘Nuestro propio castillo: DIY’ y ‘Vaya Jardines’ para las mañanas del fin de semana dentro del sello ‘Divinity the home channel’

Publicada el

Publicidad

  • En ‘Nuestro propio castillo: DIY’, Dick y Angel Strawbridge, propietarios de un impresionante castillo en el valle del Loira, aconsejan a dieciséis propietarios británicos de espectaculares châteaux sobre la remodelación, mantenimiento y puesta en marcha de diversos negocios en estas magníficas propiedades.
  • En ‘Vaya jardines’, make over de paisajismo y diseño exterior, tres amigos y socios de una reputada compañía de paisajismo neoyorquina transformarán anodinas zonas outdoor en asombrosos oasis.

Cumplir el sueño de rehabilitar fabulosos castillos franceses con siglos de historia y transformar jardines, patios y zonas al aire libre en ambientes únicos y exclusivos serán los hobbies propuestos por Divinity para las mañanas de los sábados y domingos a través del estreno de ‘Nuestro propio castillo: DIY’ y ‘Vaya Jardines’, dentro del sello temático ‘Divinity the home channel’. 

La titánica labor de rehabilitación de castillos en Francia en Nuestro propio castillo: DIY’ 

Dick y Angel cumplieron su sueño de rehabilitar un castillo de 45 habitaciones en Francia y ahora tienen ante sí una nueva y desafiante labor: aconsejar a varias familias que, como ellos en su día, han tomado la extraordinaria decisión de abandonar su casa y remodelar un château en Francia. Será en ‘Nuestro propio castillo: DIY’, spin-off del formato original homónimo en el que dieciséis propietarios británicos de asombrosos castillos, erigidos entre los siglos X y XVIII en distintos enclaves del país galo, vuelcan sus esfuerzos en renovar y convertir sus deteriorados castillos franceses en residencias de ensueño y lucrativos negocios

Más de una decena de parejas y familias británicas se ilusionan, ríen, lloran, triunfan y se desesperan en el aparentemente interminable desafío de renovar y mantener sus fabulosos castillos franceses, una lucha cotidiana en la que tratarán de culminar sus sueños. Vecinos furiosos, chimeneas rotas, estanques degradados, plagas de insectos, invasión de jabalíes y la desaparición de valiosas estatuas son algunas de las dificultades que tendrán que afrontar los aventureros propietarios durante el estresante proceso de reconstrucción de sus regios castillos.  

Ante este cúmulo de adversidades, Dick y Angel ofrecerán sus consejos y know-how a los desesperados y noveles propietarios en su titánica labor de rehabilitación. Otras de sus misiones los llevarán a buscar un tesoro escondido en un lago, a tratar de encontrar un legendario vino oculto, a construir un puente, a planificar una boda, a reciclar mobiliario y a abrir un salón de té, entre otras apasionantes actividades. 

‘Escape to the Chateau: DIY’ mostrará también cómo los Strawbridge se ven inmersos en nuevas modificaciones y mejoras de su propio castillo, el château de la Motte-Husson situado en la localidad de Martigné-sur-Mayenne, en pleno corazón del valle del Loira.  

Tres castillos y numerosos desafíos, en la primera entrega de la temporada inaugural 

Tras saber que Jonny y su esposa están decididos a comprar un château en Francia para convertirlo en su casa de ensueño, el matrimonio Strawbridge les imparte un curso acelerado sobre el amplio abanico de cuestiones que deben de tener en cuenta a la hora de adquirir el castillo. 

Por otra parte, Dick y Angel se reúnen con Jonathan y Michael, una pareja que busca hacer rentable su magnífico castillo francés. Juntos se adentran en las cuevas del château con la esperanza de encontrar un mítico botín, una iniciativa que les deparará muchas sorpresas.   

Además, los Strawbridge se encuentran con Phil y Angelica, decididos a reformar su castillo para convertirlo en el lugar perfecto para la fiesta de celebración de sus bodas de oro, una colosal labor no exenta de dificultades en un momento en el que ambos esposos apenas pueden mirarse a la cara.  

‘Escape to the Chateau: DIY’ es un formato distribuido por NBCUniversal Global Distribution. 

La labor de una de las empresas de paisajismo más exclusivas de la Gran Manzana, en ‘Vaya Jardines’ 

Proyectos de diseño exterior únicos para un amplio abanico de clientes son los que llevarán a cabo los socios fundadores de Manscapers, una de las empresas de paisajismo más exclusivas de la ‘Gran Manzana’. Su extraordinaria labor para culminar con éxito cada uno de los proyectos constituye el eje central de ‘Vaya jardines’, make over de paisajismo y decoración exterior. 

Sus clientes han contratado sus servicios para transformar sus jardines, patios y zonas al aire libre en ambientes únicos y exclusivos, un desafío que puede llevarles varias semanas e incluso meses, en algunos casos. Y ellos, tres amigos y socios apasionados del paisajismo que integran el equipo creativo de Manscapers, se pondrá manos a la obra. Melissa Brassier, experta en interiorismo y jefa de obra; James DeSantis, a cargo de las relaciones de negocios; y Garrett Magee, especialista en plantas, son capaces de transformar espacios yermos al aire libre en asombrosos oasis. 

La creación de una azotea playera en Brooklyn, en la entrega inaugural 

Diseñar exuberantes patios traseros y espacios al aire libre es la especialidad de Manscapers, cuyo equipo trabaja contra reloj para ultimar dos proyectos: la remodelación de un patio de piedra a cargo de Melissa; y la creación de un ambiente playero en la azotea de la vivienda de una pareja en el barrio neoyorquino de Brooklyn a partir de un diseño de Garrett.

  • Descarga las fotos de ‘Nuestro propio castillo: DIY’
  • Descarga las fotos de ‘Vaya Jardines’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias