Una decena de turoperadores y periodistas participarán este sábado en la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail

0

La prueba deportiva, que contará con dos atletas profesionales, conlleva un programa de actividades paralelas y la celebración de la Expo Deporte Tenerife 2019

Turismo de Tenerife, a través de marca Tenerife No Limits (TNL), creada para promocionar y gestionar el turismo deportivo, ha organizado la visita a la Isla de 11 periodistas y representantes de turoperadores, además de dos corredores profesionales, Athanasios Daskalopoulos y Kourkourikis Ioannis, para competir en la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail el próximo sábado, 8 de junio.

Entre los asistentes al evento se encuentran representantes de medios como Trail Running Magazine, FastRunning.com, Esprit Trail Magazin, Actreme GmbH, TrailsSessions.fr, Runner World o economiagalicia.com; y de los turoperadores Sport Tour International, Viajes 100 % Trail y Muntania.

Los participantes tendrán la oportunidad además de realizar actividades paralelas como senderismo, kayak o stand up paddle, tres de las actividades integradas en TNL, en una programación que se completa con la feria Expo Deporte Tenerife 2019, que tendrá lugar entre los días 6 y 7 de junio en Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

 

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a