InicioOcioDeportesRubén Díez jugará cedido en el RC Deportivo

Rubén Díez jugará cedido en el RC Deportivo

Publicada el

Publicidad

Rubén Díez Adán (18/8/1993, Zaragoza) será jugador del RC Deportivo de La Coruña (Primera Federación), cedido por el CD Tenerife y cara a la temporada 22/23 (sin opción de compra), una vez se ultimen los trámites administrativos. El acuerdo entre las partes se refrendó este miércoles, día 3 de agosto 2022, por lo que el futbolista no tomará parte del encuentro de preparación que medirá al cuadro tinerfeñista con el Real Murcia (18:00 hora canaria, Pinatar Arena).

El centrocampista ofensivo aragonés afronta esta nueva experiencia después de competir en el CD Tenerife en el curso futbolístico 21/22, donde participó en 30 encuentros oficiales (28 de LaLiga SmartBank y dos de la Copa SM el Rey) y convirtió un gol, ante el Real Oviedo, en el Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a Rubén Díez la profesionalidad mostrada en todo momento, al tiempo que le desea éxitos deportivos y personales en la etapa que afrontará en la venidera campaña.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias