• Inicio
  • Ocio
  • Deportes
  • Los pilotos de Red Bull Racing Honda emocionados por la carrera en Miami el próximo año

Los pilotos de Red Bull Racing Honda emocionados por la carrera en Miami el próximo año

La fecha de la carrera aún no se ha confirmado.

Los pilotos de Red Bull Racing Honda emocionados por la carrera en Miami el próximo año
2 minutos de lectura | Miami
Publicado el 18 abril 2021 |

La Fórmula Uno anunció hoy que Miami albergará una nueva carrera en 2022 con los pilotos de Red Bull Racing Honda Max Verstappen y Sergio Pérez emocionados de competir en la "Ciudad Mágica" famosa por sus relajadas vibraciones costeras e influencias latinoamericanas. Aquí está todo lo que necesitas saber:

La carrera del Gran Premio de Miami será la primera en Florida desde 1959 y se llevará a cabo en un nuevo y emocionante diseño en el complejo del Hard Rock Stadium en Miami Gardens, hogar de la icónica franquicia de los Miami Dolphins de la NFL.

El evento de 2022 será el primero en un contrato de 10 años y significa que EE. UU. Albergará dos carreras en el evento blue-riband del automovilismo a partir de la próxima temporada.

Miami será la undécima ubicación de EE. UU. En la que la Fórmula Uno ha competido después de Indianápolis, Sebring, Riverside, Watkins Glen, Long Beach, Las Vegas, Detroit, Dallas, Phoenix y el Circuito de las Américas en Austin.

El holandés Verstappen, de 23 años, dijo: "Siempre es interesante ir a un lugar nuevo donde nunca hemos conducido antes y Miami es una gran ciudad. Estoy seguro de que si construyen una buena pista, podemos divertirnos mucho". y con suerte traeremos mucha emoción para que los fanáticos puedan, por supuesto, disfrutar de la carrera. Siempre estoy feliz de estar en Estados Unidos, te da ese tipo de sensación de que todo es posible, así que estoy emocionado ir allá."

Pérez, de 31 años, dijo: "Correr en los Estados Unidos siempre es muy divertido y disfruto de un circuito urbano, es un buen desafío. Creo que Miami es un gran lugar para la Fórmula Uno, es una ciudad muy divertida y hay mucha energía en ese lugar. La comunidad latina es bastante grande allí, así que definitivamente estoy ansioso por ir allí pronto. Creo que Miami y la F1 es la combinación perfecta ".

Con Hard Rock Stadium en el corazón de la pista, el circuito será de 5,41 km con 19 curvas, tres rectas y potencial para tres zonas DRS, así como una velocidad máxima estimada de 320 km / h.

El mexicano Pérez agregó: "Realmente espero que hagan una buena pista, lo que hace que las carreras sean emocionantes".

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, declaró: "EE. UU. Es un mercado de crecimiento clave para nosotros, y estamos muy alentados por nuestro creciente alcance en EE. UU., Que contará con el respaldo de esta emocionante segunda carrera. trabajando en estrecha colaboración con el equipo del Hard Rock Stadium y la FIA para garantizar que el circuito ofrezca carreras emocionantes, pero también deje una contribución positiva y duradera a la gente de la comunidad local ".

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.