deNoticias

Red Bull invitará a sus fans a la próxima carrera de Formula 1 en Austin

Red Bull invitará a sus fans a la próxima carrera de Formula 1 en Austin

El año que viene algunos afortunados podrá disfrutar de la mano de Red Bull de una experiencia increible.

Esta semana íbamos a volar hacia Austin, Texas, para el Gran Premio de Estados Unidos de 2020 en el Circuito de las Américas. COTA es un firme favorito en el calendario de F1 para pilotos, equipos y fanáticos, por lo que si bien es decepcionante no visitar Austin este año, echamos un vistazo a algunos de nuestros momentos más memorables en EE. UU. Con nuestra campaña #ChargeOnUSA y nuestro objetivo es ir a lo GRANDE en 2021.

Y debido a que todo es MÁS GRANDE en Texas, estamos lanzando nuestra campaña MÁS GRANDE, acertadamente llamada "USA THE RED BULL WAY", que brinda a nuestros fans la oportunidad de volar a Austin y unirse al equipo en la carrera del próximo año.

Este es un premio del tamaño de Texas: el ganador y su invitado se unirán a la carga y recibirán vuelos a Austin desde cualquier lugar del mundo, alojamiento, acceso al paddock de tres días para estar en el corazón del equipo, un reloj TAG Heuer, mercancía del equipo más toneladas de otras golosinas. Nuestros invitados también recorrerán el garaje, disfrutarán de un Red Bull con nuestros conductores y recibirán el tipo de hospitalidad estadounidense que no se obtiene en ningún otro lugar del mundo.

Nuestros socios de Puma, TAG Heuer y Heineken proporcionarán una fabulosa bolsa de regalo; Honda se encargará del transporte terrestre y ExxonMobil proporcionará una tarjeta de combustible si los ganadores desean explorar más allá de las atracciones del centro de Austin. Nuestros amigos de COTA también han realizado un viaje por la Torre COTA durante una sesión, proporcionando los mejores asientos de la casa.

Deja un comentario