InicioOcioDeportesLuis M. Ramis: "Siempre puede mejorarse"

Luis M. Ramis: «Siempre puede mejorarse»

Publicada el

Publicidad

VALORACIÓN: «Seguimos sumando minutos muy buenos competición ante un rival que nos ha exigido mucho. Ha habido cosas positivas, otras regulares y otras peores. Siempre puede mejorarse. Acumulamos más trabajo exigente para afrontar desde este sábado la preparación de un nuevo partido».

PRÓXIMO COMPROMISO EN PINATAR ARENA: “Serán más minutos de competición ante otro buen rival. Queremos seguir siendo exigentes, acertar y no cometer errores. En definitiva, seguir creciendo cada semana de cara a LaLiga SmartBank”.

SHASHOUA: “Ha ido de forma progresiva. No queríamos equivocarnos. Tuvo la visita a un doctor para un seguimiento. Va todo bien y hoy era el día. Acumuló 45 minutos y esperamos que en el próximo tenga más. Lo importante es que se vaya sintiendo bien. Lógicamente, tiene que acumular minutos de entrenamiento y competición, ya que si no el camino se hace largo. Vamos en el buen camino, tanto con él como con otros jugadores».

BORJA GARCÉS: “Lleva días reincorporado con el grupo. Está bastante mejor. Es una molestia peligrosa a nivel muscular y queremos ir poco a poco. Hoy le he dicho que podría tener unos minutos según como fuera el partido, pero no quería arriesgar y sí que acumulara más entrenamientos antes de cara al partido del sábado, donde si todo va bien, si estará”.

MO DAUDA: “Tenía una molestia y ha entrenado poco. Va acumulando sesiones más intensas, así esperemos que pronto esté junto al grupo, y a disposición para tener minutos».

RUBÉN DÍEZ: “Tenía esa posibilidad y consideraba que era buena para él. No ha encontrado su espacio en el equipo y no se ha sentido a gusto. Pasa porque el fútbol es un estado de ánimo. Es jugador nuestro y queremos que pueda expresarse en A Coruña, para que pueda ofrecernos su fútbol en el futuro. Le deseamos lo mejor y que tenga un buen rendimiento. Su comportamiento siempre ha sido intachable».

MENSAJE DE APOYO A KIRIAN: “Son noticias que te dejan paralizado y en shock. Es un jugador extraordinario, de Tenerife, canario y de la UD Las Palmas. Uno se replantea muchas cosas, pero como dice, se siente fuerte y eso es importante. Tiene todos los mensajes de apoyo de todas las islas, compañeros… Seguro que le irá bien y saldrá adelante. Hay muchos casos que así lo demuestran y, si está con esa actitud y energía que demostró en rueda de prensa, pronto estará enseñándonos lo buen jugador que es y disfrutando de su fútbol”.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias