InicioOcioDeportesLas Palmas cierra la semana con triunfo sobre el Tamaraceite (3-0)

Las Palmas cierra la semana con triunfo sobre el Tamaraceite (3-0)

Publicada el

Publicidad

A pesar del marcador final, no fue sencillo este sábado para la UD Las Palmas ponerse por delante en el marcador. El Tamaraceite fue un rival muy ordenado, equipo esforzado en cerrar muchos caminos hacia la portería de Carlos Daniel, el meta formado en la cadena filial amarilla. Los expertos David García y Ruymán Hernández organizaban a sus compañeros para formar los obstáculos para el juego de posesión de los amarillos.

Las Palmas tuvo balón y buscó a través de las bandas generar peligro. Por la izquierda Fran Pejiño y David Vicente lograron algunas iniciativas profundas. Y fabricaron la primera ocasión de peligro, en el minuto 30, con un centro rematado al poste por Álvaro Jiménez.

Moleiro asumió el mando de las operaciones durante el mayor tiempo del último amistoso. De sus botas se inició la jugada del 1-0, casi al borde del descanso. Conectó con Mfulu quien, en carrera, lanzó con potencia. Su disparo fue rechazado por el meta de Tamaraceite antes de que Ale García, atento, desviara el cuero hasta el fondo de la portería.

Las Palmas había desplegado en Barranco Seco su estilo, intentando resolver con el balón todos los problemas que le planteaba el conjunto de Víctor Afonso. Con ese marcador de mínima ventaja se llegó al descanso de un partido en el que García Pimienta había alterado por completo el once de la jornada anterior.

El Tamaraceite tuvo su primera opción en las botas del juvenil Aimar Santana, con un disparo desviado tras jugada de López Silva. El mismo jugador repitió minutos después para encontrar los guantes de Álvaro Valles junto a un poste.

Las Palmas refrescó su juego con los cambios, a partir del minuto 70. Fue el capitán Jonathan Viera, tras asociarse con Palanca -ahora en la banda izquierda-, el que sentenció con un disparo en el corazón del área del Tamaraceite.

Minutos después, tras otro contragolpe, le tocó el turno a Clemente la firma del tercer gol. Aún habría un cuarto, pero fue anulado al estimarse fuera de juego del rematador Jonathan Viera.

 

Alineaciones:

Las Palmas: Álvaro Valles, Palanca, Sidnei, Eric Curbelo, David Vicente, Mfulu, Loiodice, Moleiro, Pejiño, Álvaro Jiménez y Ale García

También jugaron Alex Suárez, Abreu, Raúl Navas, Fabio, Julen Pérez, Jonathan Viera, Benito, Clemente y Marc Cardona

Tamaraceite: Carlos Daniel, Aythami Álvarez, David García, Ruymán Hernández, Pedro Alemán, Juan Andrés, Kilian Molina, Bruno García, Dani Tejera, Asdrúbal y Saúl Sánchez

También jugaron Pipa, Pape Abdou (p), Aimar Santana, Julio Báez, López Silva, Eros, Azael y Cristian Viera

 

Goles: 1-0, m. 44. Ale García. 2-0, m. 78. Jonathan Viera. 3-0, m. 86. Clemente.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, auxiliado por Daniel Hernández y Víctor Alfonso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Red.es actualiza la orden de bases que regula las ayudas del programa Kit Digital

29 de julio de 2022. Red.es -entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y...

juliana lacerda"Esposa de Guillermo de Padua. #pantalones cortos #hbo #hbomax #foryou #crimestory #serie

Esposa de Guilherme de Padua @ss@ss!n0 condenado de Daniella Perez.

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias

Red.es actualiza la orden de bases que regula las ayudas del programa Kit Digital

29 de julio de 2022. Red.es -entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y...

juliana lacerda"Esposa de Guillermo de Padua. #pantalones cortos #hbo #hbomax #foryou #crimestory #serie

Esposa de Guilherme de Padua @ss@ss!n0 condenado de Daniella Perez.