InicioOcioDeportesFinaliza el Campus UDLP en Tijarafe (La Palma)

Finaliza el Campus UDLP en Tijarafe (La Palma)

Publicada el

Publicidad

El municipio de Tijarafe acogió el último de los Campus UDLP de este verano, que ha dado como resultado un total de 8 Campus UDLP (Gran Canaria, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, Poblete, Teror y La Palma) además del Stage de Perfeccionamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Barranco Seco. Un periodo frenético para intentar llevar la experiencia amarilla al mayor número de lugares posible y que todos los niños y niñas puedan disfrutar del fútbol de la mano de UD Las Palmas.

El acto de Clausura del Campus UDLP en Tijarafe contó con representantes de la corporación local y de la propia Escuela UDLP, reuniendo a familiares y alumnos para dar una merecida despedida a la actividad. Seis días de trabajo sobre el césped del campo de fútbol de Tijarafe sirvieron para que niños y jóvenes de la zona, con especial atención a los municipios afectados meses atrás por la erupción del volcán, se concentraran en el lugar para aprender el deporte del fútbol al tiempo que se divertían y conocían a nuevos compañeros. En la fiesta se pudo disfrutar de la exhibición de las habilidades aprendidas por parte de los alumnos, desfile de todos ellos y entrega de diplomas conmemorativos, sin faltar la visita de la mascota PíoPío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias