deNoticias

El espectáculo de F1 de Estambul organiza una elegante excursión para Gasly y Albon

El espectáculo de F1 de Estambul organiza una elegante excursión para Gasly y Albon

Los pilotos realizaron un recorrido rápido por la ciudad transcontinental de Turquía al volante de los coches de F1.

Combinar tres días y El valor de los lugares de interés de Estambul en una aventura de un solo día puede parecer imposible. Pero como revela un nuevo video, Pierre Gasly de la Scuderia AlphaTauri y Alexander Albon de Aston Martin Red Bull Racing lograron ese objetivo a su manera, pilotando autos de F1 para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad. Los conductores salieron a las calles para celebrar el debut de la marca de moda premium AlphaTauri. Esto es todo lo que necesita saber:

Ver Estambul significa explorar dos continentes, por lo que los conductores se separan y crean nuevas vistas de la ciudad a medida que las cámaras los capturan desde múltiples perspectivas. Sus autos de carrera RB7 llamaron la atención cuando pasaron rápidamente por el Palacio de Topkapi, el Puente de Gálata y la Mezquita Azul y se desviaron hacia la Plaza Sultanahmet.

Durante el vertiginoso viaje de un día, ambos coches cruzaron del continente asiático al europeo y regresaron en unos momentos. Primero fue el automóvil de Aston Martin Red Bull Racing cruzando bajo el Estrecho del Bósforo en el Túnel de Eurasia, antes de que Albon y Gasly se encontraran 64 metros sobre el Bósforo en el icónico Puente de los Mártires del 15 de julio. Por si acaso, el piloto francés Gasly se convirtió en la primera persona en realizar donas en dos continentes al mismo tiempo.

El espectáculo, programado junto con el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 DHL, celebró el debut de la marca de moda premium AlphaTauri en Estambul, donde la colección ya está disponible en tiendas Vakkorama seleccionadas. En total, la colección de AlphaTauri está disponible en casi 90 países en todo el mundo.

Gasly y Albon concluyeron su día fuera de la pista en Estambul asistiendo al lanzamiento de la moda AlphaTauri, donde posaron para los fotógrafos antes de convertirse en los primeros clientes VIP en comprar la colección AlphaTauri en Vakkorama.

Ha sido increíble conducir un auto de F1 en Estambul, especialmente al cruzar entre dos continentes en el Puente del Bósforo, & rdquo; dijo Gasly, quien reclamó su primera victoria en la F1 y ndash; y el primero para su equipo en colores AlphaTauri & ndash; en Monza en septiembre. El francés continuó: "Estoy muy feliz de ser parte del lanzamiento de la marca de moda AlphaTauri en Turquía". Amo la moda y amo la ropa, así que para mí es una gran oportunidad trabajar con una marca tan premium. Es nuestra primera temporada juntos, y es genial verla crecer en todo el mundo y evolucionar tan rápido. Es genial ser parte de esta ocasión especial. & Rdquo;

El director del equipo Scuderia AlphaTauri, Franz Tost, agregó: "Estambul es una ciudad tan hermosa y fantástica, y la pista de carreras es muy agradable". Estamos encantados de tener la oportunidad de unirnos a nuestro socio AlphaTauri en los hitos muy importantes en el curso de su expansión global. & Rdquo;

Ahmet Mercan, Gerente General de AlphaTauri, explicó, & ldquo; Lanzar en este nuevo mercado justo a tiempo con el regreso de la F1 a Estambul fue el momento perfecto para nosotros: crea un impulso tan emocional y positivo, que respalda el conocimiento de AlphaTauri desde el principio. & rdquo;

Albon que con Aston Martin Red Bull Racing celebró un aniversario en Turquía, el 300º Gran Premio del equipo y ndash; dijo: "Ha sido una experiencia realmente genial conducir un coche de F1 a través de algunos lugares emblemáticos de Estambul". Fue muy divertido cruzar dos continentes y conducir por el Puente del Bósforo fue un momento destacado para mí. & Rdquo; El primer piloto tailandés que subió a un podio de F1 también comentó sobre la marca de moda AlphaTauri, diciendo: `` He estado en AlphaTauri y he visto cómo se procesan las cosas desde cero, y lo asocio mucho con una Fórmula NULL. 1 equipo. Es innovador y ndash; hay mucha tecnología detrás de él, y es genial ver que se usa en la vida cotidiana.

Mas información aquí.

Deja un comentario

Marketplace