deNoticias

Anfi con Canary Factory en busqueda del campeonato de Europa de motocross

Sus pilotos recorren miles de kilómetros desde Gran Canaria para acudir a los grandes premios.

La escuela Canary Factory ha metido la directa y aspira este año a alzarse con el campeonato de Europa de motocross. Este centro situado en la Atalaya (Gran Canaria) cuenta con una decena de pilotos que luchan por hacer historia en esta categoría de las dos ruedas.

En la escuela creada por el ex piloto Oliver Méndez hace ya casi una década, trabaja muy duro para tocar pódium pese a las dificultades que supone la lejanía y la insularidad, según explican los responsables. “Contamos con un equipo de competición con un gran nivel que luchará por todo tanto a nivel regional, nacional y europeo y que este año contará con el respaldo incondicional del Grupo Anfi”, continúan desde Canary Factory.

Siempre hemos estado respaldado a los jóvenes deportistas de Gran Canaria y confiamos para que los integrantes de esta escuela lleguen lo más lejos posible

De hecho, la escuela tiene marcado en rojo citas deportivas en Reino Unido, Italia o Francia en las que los pilotos José Hernández, Miguel Yebra o Joel Gutiérrez entre otros llevarán el nombre de Gran Canaria hasta la meta.

Un proyecto al que se acaba de sumar el Anfi en un nuevo respaldo por el deporte de base. Desde la escuela de pilotos explican que son muchos kilómetros que se hacen para “poder cumplir el sueño de competir y llegar lo más alto posible. Un esfuerzo en el que sin la ayuda desinteresada de nuestros sponsors sería literalmente imposible correr en cada carrera”, reconocen desde Canary Factory. Por su parte, el Grupo Anfi reafirma la apuesta por el deporte de Canarias tanto de primer nivel como de base. “Siempre hemos estado respaldado a los jóvenes deportistas de Gran Canaria y confiamos para que los integrantes de esta escuela lleguen lo más lejos posible”, explica José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi.

Marketplace