Deportes

Los agentes de policía compiten en el cuarto Five O anual en el Dirty O - Dirt Oval 66

Oficiales, ¡es hora de encender los motores!

Javier Perez | 7 minutos de lectura
Publicado el 3, agosto |

El evento más esperado en Dirt Oval 66 regresa por cuarto año para recaudar fondos para una causa increíble. Five O at the Dirty O es una recaudación de fondos de la carrera de la antorcha de las fuerzas del orden que beneficia a las Olimpiadas Especiales de Illinois. Agentes de la ley activos y retirados de todo Illinois compiten en el Derby de demolición por equipos más grande de la temporada el sábado 24 de julio.

Desde el evento inaugural, Dirt Oval 66  ha recaudado más de $ 1 millón para la organización en los últimos cuatro años, y el número sigue aumentando. La meta de recaudación de fondos para el evento de este año es $ 300,000.

“Five O at the Dirty O ha sido uno de nuestros eventos más exitosos, y es uno que todos esperan cada año”, dice Sherri Heckenast, propietaria de Dirt Oval 66. “Los oficiales que participan son apasionados por la causa, y han una explosión en la pista ".

Team Demolition Derby  es el evento principal de la noche, con equipos compitiendo para ser los primeros en completar cinco vueltas. La competencia Five O presenta una carrera de autos stock en la que los vehículos de carreras de las fuerzas del orden público se engalanan con los colores y calcomanías de las patrullas de su departamento. Oficiales de más de 30 departamentos de policía diferentes en Illinois se han inscrito para participar, y varias ciudades nuevas se unen a la competencia para 2021.

Este es un evento de carrera de antorchas de las fuerzas del orden de Illinois  y los esfuerzos de los oficiales participantes beneficiarán a más de 23,100 atletas de todo el estado. Cada conductor debe recaudar un mínimo de $ 500 en donaciones para participar, con la pole (primera) posición para el oficial que más recaude. En un derbi típico, un piloto gana esta posición por velocidad o número de eventos ganados hasta la fecha. Para el evento Five O, se trata de dinero recaudado, lo que lo convierte en un puesto codiciado. Todos los Pit Crews deben asociarse con un conductor uniéndose a su equipo de recaudación de fondos en Donor Drive. Todos los fondos recaudados por el Pit Crew se contarán para el total de recaudación de fondos del conductor.

“El Five O es uno de los raros momentos en los que estos oficiales tienen la oportunidad de desahogarse y disfrutar de la pista”, dice Sherri Heckenast. “Siempre quisimos organizar un evento con la policía y los bomberos, y el Five O terminó siendo el ajuste perfecto para una carrera en beneficio de Olimpiadas Especiales. Se ha convertido en uno de los favoritos del equipo ".

Un Five O Safety Show acompañará a la competencia antes del evento para exhibir todos los autos Five O participantes. Los niños y los adultos tendrán la oportunidad de verlos de cerca y conocer a los conductores. También habrá un “Touch-a-Truck” con vehículos de seguridad pública que no participarán en la competencia. Estas dos características tienden a ser las favoritas de los niños, ya que conocen a algunos de sus héroes mientras ven autos impresionantes. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de unirse a la competencia con concursos de comida durante toda la noche.

La ceremonia de apertura incluirá un concurso de belleza Five O con un voto de la multitud que determinará el ganador. William Beagle, el capellán de Dirty O, pronunciará una oración de apertura y el Himno Nacional se interpretará gracias al atleta de Olimpiadas Especiales de Illinois, Troy Butler.

Los invitados tendrán la oportunidad de donar a las Olimpiadas Especiales de Illinois durante la noche participando en la rifa 50/50 y otras actividades. La competencia Five O es al final de la noche antes de la ronda final del Derby de demolición por equipos. Antes de que los oficiales se vayan a la carrera, se presenta un cheque con la cantidad de dinero recaudado al equipo de Olimpiadas Especiales de Illinois.

"Nos encanta el 'Five O' porque nos da la oportunidad de salir y correr autos mientras hacemos lo que mejor hacemos: conectarnos con la comunidad para crear conciencia", dice el sargento Bill Devine de Tinley Park PD y Law Enforcement Torch Run Director. “Este dinero ayuda a mantener funcionando todos los increíbles programas de Olimpiadas Especiales y los fanáticos de las carreras son algunas de las familias más caritativas que existen. Realmente es espectacular ".

Los atletas de las Olimpiadas Especiales de Illinois estarán en el lugar para el evento Five O, representando a la organización y participando en todo, desde las actividades regulares del evento hasta la ceremonia de apertura. Los atletas acompañarán a los abanderados juveniles a izar la primera bandera verde, y los invitados tendrán la oportunidad de escuchar algunas historias sobre cómo las Olimpiadas Especiales cambiaron la vida de estos atletas.

 Históricamente, las entradas para el Five O se han agotado, por lo que se recomienda encarecidamente comprar las entradas con anticipación. Los boletos para Five O en el Dirty O cuestan $ 13 para niños y $ 20 para adultos por adelantado. Los boletos el día de hoy cuestan $ 18 para niños y $ 24 para adultos. Las puertas se abren a las 3 pm para el tailgating, con una fiesta previa al evento a las 4 pm y el horario del espectáculo a las 7 pm Los boletos se pueden comprar en https://www.dirtoval66.com/events/team-demolition-derby-5/ .

Acerca de Dirt Oval 66

Centrándose en el entretenimiento familiar al aire libre, Dirt Oval 66, ubicado en Route 66 Raceway, produce eventos en vivo llenos de adrenalina como deportes de motor, derbis de demolición, mítines de Monster Truck, exhibiciones de autos, música y rodeos. Como empresa impulsada por un propósito, Dirt Oval 66 se enfoca en retribuir a su comunidad, ayudar a los necesitados y honrar a quienes han servido vinculando eventos con la recaudación de fondos para una causa. Dirt Oval 66 (también conocido como Dirty O) es bien conocido por su experiencia ULTIMATE para los fanáticos. Cada evento es único y puede incluir reuniones y saludos con los conductores, reuniones de autoservicio antes del evento, alojamiento para acampar durante la noche, actividades al aire libre para niños, varios vendedores de comida de alta calidad, espectáculos de fuegos artificiales y oportunidades para la participación de la audiencia. Reserve sus boletos ahora para un asiento en la pista. El calendario de eventos de 2021 y las entradas están disponibles enDirtOval66.com . Dirt Oval 66 está ubicado en 500 Speedway Boulevard, Joliet, IL 60433. La línea directa de la pista es 815.740.8000.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.