Will Packer y Eva Longoria desarrollan drama de conjunto latino «Tias» en Universal – Fecha límite

EXCLUSIVO: escuché que Universal está en desarrollo en Tias, un drama de conjunto femenino dirigido por mujeres y basado en un discurso original del escritor de televisión Rob Sudduth. Él también escribirá el guión.
Will Packer y James Lopez producirán bajo la compañía de producción homónima de Packer, Will Packer Productions. Eva Longoria y Ben Spector también producirán bajo su estandarte UnbeliEVAble Entertainment.

Rob Sudduth
Cortesía
Sudduth es un nativo de Texas que se cortó los dientes al actuar con partes en series como Felicity, Alias, The Young and The Restless, Veronica Mars y Desperate Housewives, por nombrar algunas. Pasó a escribir y fue aceptado en el Programa de escritores de televisión de la National Hispanic Media Coalition TV, su primer largometraje fue Going to Gunn, que ganó la Mejor Comedia en los Premios Internacionales de Escritura de la Página. Su carrera como escritor de televisión despegó como productor en The Real O’Neals de ABC, On My Block de Netflix, productor supervisor en Lifetime’s American Princess y como escritor en Telenovela de NBC, este último en el que Longoria actuó como EP, protagonizó y también dirigió un episodio

Historia relacionada

Universal ordenó pagar al ejecutivo despedido Josh Goldstine $ 20 millones por árbitro; Seth Byers exento de comportamiento «inapropiado» – Actualización

Sylvie’s Love, que Longoria protagoniza junto a Tessa Thompson, está aquí en Sundance, haciendo su estreno mundial el lunes. La próxima comedia dirigida por Jamie Foxx, All Star Weekend, protagonizada por Robert Downey, Jr. Gerard Butler, Benicio Del Toro y Foxx. Longoria también está en preproducción en su debut como directora, 24-7, que protagonizará junto a Kerry Washington. La comedia sigue a un grupo de contadores que se unen contra los colegas masculinos de su empresa para resolver un caso de fraude que salvará sus empleos.
El próximo largometraje de Packer para Uni es el drama romántico The Photograph, que se estrena el 14 de febrero. La película, dirigida y escrita por Stella Meghie, y protagonizada por Issa Rae y LaKeith Stanfield, es una serie de series de amor entrelazadas ambientadas en el pasado y el presente.
La vicepresidenta ejecutiva de Universal Production, Sara Scott, y la ejecutiva creativa Christine Sun supervisarán el proyecto en nombre de Uni. Sudduth es representada por MetaMorphic Entertainment y Gang, Tire, Ramer, Brown & Passman, Inc. Longoria es representada por CAA y Brillstein Entertainment Partners.

Deja un Comentario