‘Vivir sin permiso’ lidera su franja y crece en target comercial

Con 1.979 M de espectadores y un 14,1% de share, la serie creció 1,2 puntos en target comercial (15,3%), con los espectadores entre 25 a 34 años como sus principales seguidores (18,2%)

Telecinco lideró el día y todas sus franjas sin excepción, en las que destacaron Informativos Telecinco 21 h (14,7% y 2.536 M) como la segunda emisión más vista de la jornada, ‘Ya es mediodía’ con su edición más vista del año (13,2% y 1.281 M) y ‘El programa de Ana Rosa’ (18,9% y 738.000 espectadores) como líder de la mañana

La segunda entrega de ‘Vivir sin permiso’ (14,1% y 1.979 M) fue anoche la opción favorita en su franja, con 4,6 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (9,5%), que emitió la película ‘Corazones de acero’ (9.3% y 978.000). Sumó 1,2 puntos en target comercial (15,3%), imponiéndose a su competidor en todos los targets por edades y en todos los mercados regionales, con especial incidencia entre el público de 25 a 34 años (18,2%). Destacaron los mercados regionales de Asturias (22,7%) y Castilla la Mancha (20,7%), con índices por encima del 20% de share.

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 h. fue la oferta informativa líder y la segunda emisión más vista del lunes con 2.536 M y un 14,7% de share, liderando su franja frente a Antena 3 (14,3%).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (18,9% y 738.000) se impuso un día más en su franja de forma absoluta con casi 8 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (11,2% y 430.000). Por su parte, ‘Ya es mediodía’ con 1.281 M y un 13,2% de share logró su emisión más vista del año, creciendo más de medio punto respecto a la semana pasada en todas sus secciones.

‘Sálvame Limón’ (13,1% y 1.704 M), ‘Sálvame Naranja’ (16,5% y 1,960 M) y ‘Sálvame Banana’ (14% y 2,081 M) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,2%, 10,2% y 13,9%), seguido de ‘El tirón’, que anotó un 14,4% de share con 2.355 M espectadores.

Telecinco (14,2%) fue la televisión líder del lunes, con 2,4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,8%). Se impuso en todas las franjas: day time (14,8%), mañana (17,3%), tarde (16,1%), prime time (12,8%) y late night (11,9%).

En Cuatro, la segunda entrega de ‘First dates: crucero’ (8,2% y 1,187 M) se impuso en su franja sobre La Sexta (7,1%) con 1,1 puntos de ventaja y un 9,3% en target comercial.

FDF (2,6%) lideró el ranking de televisiones temáticas.

Deja un Comentario