Cine y televisión

La vieja guardia reúne de nuevo a Charlize Theron y KiKi Layne en su segunda parte

La vieja guardia es uno de los títulos más populares de Netflix hasta hoy.

La vieja guardia reúne de nuevo a Charlize Theron y KiKi Layne en su segunda parte
Javier Perez | 2 minutos de lectura
Publicado el 1, septiembre |

Esta serie fue vista en más de 78 millones de hogares durante las primeras cuatro semanas. Y es que Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor anticiparon su regreso para la secuela del thriller de acción La vieja guardia. Esta basada en la novela gráfica creada por  Greg Rucka y Leandro Fernández

La serie está dirigida por Victoria Mahoney. Recientemente, Mahoney se desempeñó como directora de segunda unidad en Star Wars: El ascenso de Skywalker, de J. J. Abrams, lo que la convirtió en la primera directora negra y primera mujer en dirigir una de las películas de Star Wars. El guión es de Greg Rucka.

Victoria Mahoney: «Realmente estoy impresionada por el nivel colectivo de talento, habilidades y conocimiento que se usó para moldear La vieja guardia. Tengo que haberla visto como cien veces, y por lo mismo, no puedo expresar lo emocionada que me sentí cuando me invitaron a participar en este viaje de La vieja guardia con estos rudos personajes. Siempre con muchas ganas de continuar impulsando el género para los fans de la acción. Expreso toda mi admiración por el mundo que osadamente propusieron Gina, Charlize, Rucka, Fernández, Skydance, Netflix, Marc Evans Productions, Denver & Delilah Films y todo el equipo».

Charlize Theron, Beth Kono y A. J. Dix de Denver & Delilah Films: «Estamos muy felices de que Vic se una al equipo de La vieja guardia. Nos emociona su pasión por los personajes y la visión ambiciosa que tiene respecto de la película. Agradecemos la oportunidad de colaborar con ella».

Gina Prince-Bythewood: «Me encanta La vieja guardia, y la historia y los personajes que tuve el honor de presentarle al mundo. Fue emocionante cambiar de género. He dicidido no dirigir la secuela, aunque seguiré asociada como productora. Dejo nuestra franquicia en buenas manos, ya que mi querida Vic Mahoney se encargará de la próxima entrega».

Produccida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, para Skydance; Charlize Theron, Beth Kono y A. J. Dix, para Denver y Delilah; Marc Evans, para Marc Evans Productions, y Gina Prince‑Bythewood

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.