Cine y televisión

WitcherCon es el primer evento multiformato dedicado al universo de The Witcher

Se transmitirá en streaming por Twitch y YouTube.

Cómo ver WitcherCon y todo lo que necesitas saber
Lorena Ayala | 3 minutos de lectura
Publicado el 9, julio |

El 9 de julio de 2021, Netflix y CD PROJEKT RED transmitirán en streaming en vivo WitcherCon, el primer evento multiformato dedicado al universo de «The Witcher».

El evento virtual global para fans incluirá numerosos paneles interactivos con sorpresas que ningún fan se querrá perder sobre la serie de acción en vivo de «The Witcher» y la próxima película de anime «The Witcher: La pesadilla del lobo». WitcherCon, con la conducción de Julia Hardy, también nos traerá mucho contenido especial en formato corto, lo que nos acercará como nunca antes a la producción y los procesos creativos del universo de «The Witcher».

Cómo ver:

WitcherCon se estrenará el 9 de julio de 2021 a las 7 p. m. (hora de Europa Central) / 6 p. m. (hora de verano británica) / 10 a. m. (hora del Pacífico) / 1 p. m. (hora del este). Los fans podrán disfrutar WitcherCon en dos transmisiones separadas, cada una con contenido exclusivo. La segunda transmisión, que también estará disponible en Twitch y YouTube, empezará el 10 de julio a las 3 a. m. (hora de Europa Central) / 2 a. m. (hora de verano británica) / 6 p. m. (hora del Pacífico) / 9 p. m. (hora del este).

Enlace al canal de YouTube: https://www.youtube.com/netflix

Enlace al canal de Twitch: https://www.twitch.tv/netflix

La lista de paneles es la siguiente:

Panel: «The Witcher» temporada 2: Mazo del destino — Panelistas: Lauren Schmidt Hissrich, Anya Chalotra, Freya Allan, Mimî M Khayisa, Paul Bullion Los destinos colisionan cuando el elenco y la showrunner de la serie de Netflix «The Witcher» toman cartas de un mazo enigmático de preguntas de fans que determinarán el camino del panel e inmediatamente el destino de los invitados. Pero no hay cartas normales; prepárate para revelaciones sorprendentes, información entre bastidores y una pizca de caos cuando nuestros panelistas compartan con nosotros sus experiencias al filmar la temporada 2.

Panel: CD PROJEKT RED - Memorias del camino: Historias tras los juegos de «The Witcher» Durante 13 años, la serie de juegos de «The Witcher» capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo. Ahora, los desarrolladores detrás de los juegos hablan de cómo dieron vida a sus atrapantes historias, antes de revisitar viejos recuerdos, descubrir artefactos olvidados y recordar sus momentos favoritos de la franquicia.

Panel: Geralt de T‑Rivia — Panelistas: Błażej Augustynek, Philipp Weber, Declan de Barra, Lauren Schmidt Hissrich Es una reunión de las mentes maestras de «The Witcher» en la que creadores clave de los juegos y de la serie se unen para poner a prueba su conocimiento del universo más amplio de «The Witcher». En este juego de trivia, los chismorreos detrás de cámaras y los vistazos reveladores tienen tanto valor como las respuestas correctas.

Panel: «The Witcher» de CD PROJEKT RED: Más allá de los videojuegos  — Panelistas: Rafał Jaki, Bartosz Sztybor, Łukasz Woźniak Desde el «noir» de detectives hasta el horror oscuro pasando por el viejo mundo y más allá, ¡prepárate para vivir el universo ampliado de «The Witcher» con los últimos detalles sobre próximos cómics y el juego de mesa inspirada en la saga!

Panel: Cuentos del Lobo Blanco: Una conversación con Henry Cavill, presentado por Josh Horowitz Para cerrar WitcherCon con broche de oro, los fans oirán hablar al propio Geralt de Rivia, Henry Cavill, que se sentó con el moderador Josh Horowitz (presentador de MTV y Comedy Central) para tener una conversación profunda sobre la fantasía, el destino y el universo más amplio de «The Witcher». Y quizá incluso el Lobo Blanco tenga una o dos sorpresas guardadas.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.