AMC Networks anunció hoy la creación de un equipo dedicado de ventas de datos para respaldar una serie de productos basados ​​en datos para anunciantes, incluida la disponibilidad ampliada de su plataforma propietaria Aurora Video Targeting Solutions, que ofrece transparencia a través de todo el paisaje de televisión lineal. El grupo, llamado AMCN Agility, será dirigido por el veterano de la industria Adam Gaynor, quien ha sido nombrado vicepresidente de AMCN Agility.

La creación de un equipo dedicado de ventas de datos se produce cuando AMC Networks hará de sus ofertas de datos un elemento integral de sus conversaciones con posibles anunciantes durante el año 2018. Desarrollado internamente por el equipo de Inteligencia Comercial de la compañía, Aurora Video Targeting Solutions ofrece información demostrativa en las cinco redes nacionales de la compañía y en todo el espectro de redes de televisión por cable y transmisión respaldadas por publicidad.

La plataforma utiliza datos de calificación y análisis de propiedad para ayudar a los anunciantes a planificar de manera más eficiente y efectiva, con una segmentación y segmentación de audiencia avanzada. Se presentó durante el año pasado y AMC Networks trabajó con un grupo selecto de líderes de categoría a medida que continuó desarrollando y perfeccionando la plataforma.

La fuerte respuesta a Aurora Video Targeting Solutions en el mercado durante el año pasado y la mayor disponibilidad de esta herramienta de planificación totalmente transparente en 2018 nos convencieron de que era el momento adecuado para un equipo dedicado de ventas de datos“, dijo Scott Collins, presidente de ventas de publicidad de AMC Networks. “La experiencia de la industria de Adam lo convierte en el líder adecuado para cumplir nuestro objetivo de ayudar a conectar las marcas con los consumidores“.

Estoy emocionado de ser parte de la familia AMCN, donde el poder de la increíble narración brinda audiencias distintivas y relevantes“, dijo Gaynor. “AMCN Agility capitaliza a esas audiencias y ofrece inteligencia, ideas y la ejecución de campañas basadas en datos que impulsan a las marcas a ser más eficientes y eficaces para llegar a segmentos de audiencia precisos“.

Gaynor se unió a AMC Networks hace un año como vicepresidente de ventas de soluciones de publicidad y datos de la compañía. Anteriormente trabajó en DISH Network, donde dirigió el equipo de ventas de medios de la compañía e iniciativas avanzadas de publicidad que incluyen plataformas direccionables, interactivas y programáticas.

Deja un comentario