Una nueva ceremonia de la hoguera lleva a dos participantes a plantearse el abandono, en ‘La isla de las tentaciones’

Dos nuevas ceremonias de la hoguera generarán diferentes reacciones en los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Mientras que las chicas volverán a tener sentimientos encontrados tras ver imágenes de sus parejas en Villa Playa, los chicos vivirán su noche más complicada desde el comienzo de la experiencia, en la quinta entrega del programa que Telecinco emitirá este jueves 23 de enero (22:40h). Tanto es así, que dos de ellos se plantearán abandonar la convivencia.

Además, Mónica Naranjo visitará a los participantes y les propondrá la opción de conocer a dos nuevos candidatos -uno para las chicas y una para los chicos-, aunque para ello los integrantes de las parejas tendrán que elegir qué soltero/a debe abandonar la convivencia. En sus manos estará la posibilidad de realizar el intercambio o no.

La relación de Fani y Rubén seguirá dando pasos adelante, al igual que la de Andrea y Óscar; Fiama, por su parte, seguirá dejándose llevar ante las atenciones y detalles de Joy, situación que no verá con buenos ojos Álex, con dificultades para disfrutar de la experiencia en Villa Playa.

Deja un Comentario