Un personaje clave será asesinado en ‘Vivir sin permiso’

El lunes, a las 22:40 horas, nuevo episodio de la serie en Telecinco

Tras el atentado, la guerra entre los mexicanos y los Bandeira se recrudecerá en el capítulo de ‘Vivir sin permiso’ que Telecinco emite el lunes 27 de enero, a las 22:40h. Los acontecimientos comenzarán a precipitarse y uno de los personajes principales morirá asesinado.

Además, en el episodio titulado ‘Cree en mí’, Monterroso está abatido por la muerte de su compañera en la explosión y se muestra decidido a acabar con Nemo, pero la jueza Cambeiro lo evita porque tiene claro que están a punto de meterlo en la cárcel.

Nemo, al enterarse de lo ocurrido, da por hecho que el atentado ha sido perpetrado por los mexicanos e intenta descubrirlos, pero las cosas se han complicado demasiado para el patriarca de los Bandeira: se le acusa de ser el responsable de la masacre, Lara se ha ido dejándole solo y el niño que le vio matar a Lamas ha entrado en escena. Necesita un tiempo que no tiene y Ferro, el culpable de todo, tendrá que conseguirlo.

Mientras, Mario ha conseguido por fin estar con Lara, pero ella no parece convencida porque todavía cree que le oculta algo. No tardará en darse cuenta de que estaba en lo cierto. Entretanto, Berta y Daniel comprenden que es necesario acabar con Germán.

Deja un Comentario