Tudum: el pase exclusivo al detrás de escena a las historias de Netflix

Recientemente y con mucho entusiasmo, Netflix presenta TUDUM, su primer evento global para fans.

Tudum: el pase exclusivo al detrás de escena a las historias de Netflix
Lorena Ayala | 2 minutos de lectura
Publicado el 10 diciembre 2021 |

Hoy Netflix lanza Tudum, el sitio complementario oficial de Netflix: un lugar donde podrás sumergirte de lleno en las historias que te encantan.

Aún está dando sus primeros pasos, y nuestro lanzamiento el día de hoy solo es el comienzo. Más adelante, a medida que desarrollemos más Tudum, esto es lo que puedes esperar encontrar aquí:

  • Obtén todos los detalles exclusivos: ¿Se renovó la serie You? ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Cobra Kai? Sigue las últimas novedades.

  • Sumérgete más: ¿Las cosas por limpiar está basada en una historia real? ¿Qué es una «kefta» en Sombra y hueso? ¿Dónde más he visto al elenco de The Witcher? Las historias no tienen que terminar cuando salen los créditos.

  • Amplía la historia: ¿Dónde puedo encontrar la ropa deportiva de El juego del calamar? ¿Cuáles son las canciones de la banda sonora de Más dura será la caída? ¿Cómo puedo hacer el collar de Outer Banks? Da vida a tus historias favoritas con útiles consejos, trucos y listas.

Tengo una obsesión con la cultura pop desde que mi familia se mudó de Ghana a Colorado Springs cuando yo tenía 12 años. Aunque no me sentía tan diferente, otros niños de mi edad pensaban que sí lo era. Así que, ¿saben qué descubrí que era la mejor manera de conectarme con ellos? La cultura pop. 

En la década de los noventa, la cultura pop significaba ver a John Elway y los Broncos de Denver, usar jeans decolorados, y escuchar a Paula Abdul y Tupac. Ahora, Netflix es parte del momento histórico, y lo que hace que mi trabajo sea tan emocionante es que, por medio de lo que hacemos, puedo conectarme siempre con fans de todo el mundo a través de sus series y películas favoritas.

Por ello, me emociona presentar Tudum para que los fans se sumerjan más en las historias que les encantan, impulsen sus pasiones e inicien nuevas conversaciones. 

Para tener una experiencia más personalizada, ingresa a Tudum desde tu perfil de Netflix.

¡Prepárate para tu pase exclusivo al detrás de escena y visita Tudum hoy mismo!

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.