Principal Photography ha comenzado el thriller dramático Greyhound de la Segunda Guerra Mundial, protagonizado y escrito por Tom Hanks, basado en la novela de CS Forester “The Good Shepherd”. Aaron Schneider (GET LOW) está dirigiendo .

Elisabeth Shue (BATALLA DE LOS SEXOS), Rob Morgan (MUDBOUND) y Stephen Graham (THE IRISHMAN) también protagonizan esta película.

En los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 naves aliadas, liderado por el capitán Ernest Krause (Hanks) en su primer comando de un destructor estadounidense, cruza el traicionero Atlántico Norte mientras es perseguido arduamente por las manadas de lobos de los submarinos nazis.

La película está siendo producida por Gary Goetzman y Hanks de Playtone. Aaron Ryder de FilmNation Entertainment, Steven Shareshian de Playtone y David Coatsworth son productores ejecutivos.

FilmNation vendió los derechos mundiales de Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA), que está financiando en asociación con Bron Creative, Sycamore Pictures y Zhengfu Pictures.

Steve Bersch, de Sony, dijo: “Todos nosotros en Sony estamos encantados de unirnos a Playtone y FilmNation a bordo del Greyhound. Tom Hanks ha creado una visión única y convincente de la vida a bordo de un destructor en los primeros días inciertos de la Segunda Guerra Mundial y esperamos ayudarlo trae esta historia al mundo“.
GREYHOUND filmará localmente en Baton Rouge y será lanzado por Sony Pictures.

Deja un comentario