deNoticias

Tierra de Nadie’ amplía su dominio y bate un nuevo récord en Cuatro

Tierra de Nadie’ amplía su dominio y bate un nuevo récord en Cuatro

Casi 3M de espectadores, un 21,8% de share, siguieron el programa en el segundo canal de Mediaset España, que lideró ampliamente la noche. Previamente, su emisión en Telecinco, con 3,3M de seguidores y un 17,2%, fue lo más visto del día y acogió el minuto de oro del martes.

El destacado seguimiento de ‘Sálvame’ llevó a Telecinco a firmar su mejor tarde (18%) de las últimas cinco semanas.

La aventura de ‘Supervivientes’ continúa ampliando su dominio, también en la noche del martes. La nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ emitida ayer en Telecinco y, a continuación, en Cuatro, fue lo más visto de la jornada, situando al canal principal de Mediaset España como líder del prime time, con un 13,7% de share, y al segundo como la gran referencia del late night, con un 21,6% de cuota.

Con una media de 3.309.000 espectadores y un 17,2% de share en Telecinco, la primera parte del programa presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez anotó la segunda entrega más vista de la edición, lideró su franja de emisión y acogió el minuto de oro del martes a las 22:54 horas con 3.897.000 espectadores (20.8%).

A continuación, en Cuatro, el espacio batió un nuevo récord de audiencia con 2.998.000 espectadores y un 21,8% de cuota de pantalla. Con esta cifra, con la que lideró ampliamente su franja de emisión multiplicando prácticamente por nueve a La Sexta (2,5%), la cadena registró su mejor prime time (9,2%) de las últimas seis semanas.

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas repitió una jornada más como la edición informativa con más vista del horario estelar y lideró su banda de competencia con 2,7M de espectadores y un 15,7% de cuota de pantalla.

En el day time, franja que también encabezó Telecinco con un 14,4% de cuota de pantalla, destacó el seguimiento alcanzado por ‘Sálvame’ en sus tres versiones -‘Sálvame Limón’ (2,2M y 14,3%), ‘Sálvame Naranja’ (2,5M y 18%) y ‘Sálvame Tomate’ (2,6M y 17,7%), que situaron a la cadena como líder de la tarde con un 18% de share, su mejor dato de las últimas cinco semanas. Un día más, ‘El programa de Ana Rosa’, con una media de 927.000 seguidores y un 16,3% de cuota de pantalla, también fue lo más visto en su horario.

Con estos datos, Telecinco, cadena más vista del día con un 14,2% de share, también encabezó la mañana, con un 15,4%, y la sobremesa, con un 14,2%.

Por último, Factoría de Ficción lideró el ranking de cadenas temáticas más vistas con un 2,5% de share. Fue la referencia también del day time (2,7%) y destacó en la sobremesa (3,3%).

Deja un comentario