Cine y televisión

Tercera temporada de Sky Rojo en Netflix

El reparto de la última temporada de Sky Rojo seguirá encabezado por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Yany Prado.

Tercera temporada de Sky Rojo en Netflix
Lorena Ayala | 2 minutos de lectura
Publicado el 20, agosto |

Netflix ha confirmado hoy que Sky Rojo tendrá una tercera temporada, que cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina. La temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022.

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia).

El reparto de la última temporada de Sky Rojo seguirá encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía) y la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo).

Acerca de Vancouver Media 

Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y más recientemente Sky Rojo.

Acerca de Netflix 

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.