Sue Kroll lanza Kroll & Co. Entertaiment en Warner Bros.

Depósito de agua de Warner Bros - Warner Bros. Studio Tours

Después de haber dejado su huella como una de las ejecutivas de estudio más importantes de la industria durante más de dos décadas, Sue Kroll cuelga su propia producción de tejas, Kroll & Co. Entertainment, basada en Warner Bros.

Bajo su nueva pancarta, Kroll ya está involucrada en la producción y desarrollo de una amplia gama de proyectos de largometrajes, combinándola con algunos de los destacados cineastas y actores con quienes ha colaborado a lo largo de su ilustre carrera. Kroll también buscará desarrollar contenido televisivo, digital y de otro tipo.

“Mi pasión por el cine y la televisión y por contar grandes historias no es solo la piedra angular de mi maravillosa carrera, sino que también ha sido una gran parte de mi vida desde que era una niña cautivada por la imagen en movimiento”, afirmó Kroll. “Estoy emocionado de colaborar en esta nueva capacidad con cineastas increíbles y visionarios, muchos de los cuales he conocido y con quienes he trabajado, y también para defender voces nuevas y únicas. Este es solo el comienzo y estoy muy contento con nuestra lista de películas y nuestros increíbles socios cinematográficos “.

Kroll está vinculado como productor ejecutivo a varias películas actualmente programadas para su lanzamiento a través del estudio, y ha expandido su lista para incluir nuevos proyectos en diversas etapas de desarrollo, uniendo cineastas y equipos de producción estimados. Como productor, los próximos proyectos de Kroll incluyen el thriller de acción de ciencia ficción “Nemesis”, con los productores Ridley Scott y Jules Daly; el drama de YA “The Selection” con los productores Denise Di Novi y Pouya Shahbazian; una comedia sin título protagonizada por Sandra Bullock, que también producirá con Michael Bostick; y el thriller de acción “The Six Billion Dollar Man”, que pronto entrará en producción protagonizado por Mark Wahlberg, quien también produce junto a Stephen Levinson, Bill Gerber, Scott Faye y Karen Lauder.

El legendario cineasta Steven Spielberg declaró: “Con los años, he visto a Sue en acción como una de las mentes de marketing más inspiradas en la industria, más recientemente en la campaña de ‘Ready Player one’. Confío en sus instintos, aprecio su incansable devoción a su trabajo, y admirar su conocimiento de la película. Tengo muchas ganas de colaborar con ella en su nueva capacidad como productora en un futuro muy cercano “.

Kroll también es productor ejecutivo del drama “A Star is Born”, dirigido, producido y coescrito por Bradley Cooper, quien también protagoniza la película junto a Lady Gaga, y cuya publicación está programada para el 5 de octubre de 2018. Cooper señaló: “He tenido la suerte de conocer y trabajar con Sue Kroll durante más de 10 años, y he apreciado su amistad y su consejo. Ella tiene una inversión personal en todo lo que hace, y no tengo dudas, ella aportará el mismo nivel de cuidado, compromiso y creatividad para producir. En pocas palabras, Sue es el estándar de oro. “Kroll se une a los productores Bill Gerber, Jon Peters, Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor, y los productores ejecutivos Ravi Mehta, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Michael Rapino y Heather Parry.

Además, Kroll es productor ejecutivo de “Motherless Brooklyn” de Edward Norton, inspirado en el galardonado libro de Jonathan Lethem, que Norton adaptó para la pantalla. Kroll se está uniendo con los productores Norton, William Migliore, Gigi Pritzker y Rachel Shane, y los productores ejecutivos Michael Bederman, Adrian Alperovich, Robert F. Smith, Brian Sheth y Daniel Nader. Actualmente en producción, la película está protagonizada por Norton, Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Willem Dafoe y Alec Baldwin.

Este es solo el comienzo y estoy muy contento con nuestra lista de películas y nuestros increíbles socios cinematográficos

Norton declaró, “Sue Kroll es amada universalmente por los cineastas que han tenido la suerte de trabajar con ella y tiene tanto buen gusto como sabiduría acerca de cómo atraer al público. Es una noticia maravillosa que estará produciendo películas y ya ha aportado una importante estrategia de liderazgo a largo plazo a nuestra producción. Siento que ganamos la lotería para que nuestra película sea una de las primeras con las que colaborará en este papel “.

Además, Kroll es productor ejecutivo de “The Goldfinch”, la versión cinematográfica de la novela ganadora del premio Pulitzer de Donna Tartt, dirigida por John Crowley y protagonizada por Ansel Elgort y Nicole Kidman. Nina Jacobson y Brad Simpson están produciendo, y Mari Jo Winkler-Ioffreda también se desempeña como productora ejecutiva.

Completando Kroll & Co. Entertainment están la Vicepresidenta de Desarrollo y Producción Jennifer Malloy, la Ejecutiva creativa Olivia Heighten, la empleada de Kroll desde hace mucho tiempo Chelsea Bradshaw como Ejecutiva de Operaciones / Producción, y la asistente administrativa Nicole Kraft.

A lo largo de su carrera en el estudio, Kroll ha trabajado en estrecha colaboración con algunos de los directores más respetados de la industria, incluidos Clint Eastwood, Christopher Nolan, Patty Jenkins, Steven Spielberg, Ben Affleck, David Yates, Alfonso Cuarón, Zack Snyder, Todd Phillips y Peter Jackson. , George Miller, los Wachowskis, Nancy Meyers, Robert Zemeckis y Guillermo del Toro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here