deNoticias

Starz prepara el desarrollo del revival de la exitosa miniserie Party Down

Starz prepara el desarrollo del revival de la exitosa miniserie Party Down

Los productores ejecutivos Rob Thomas, Paul Rudd, John Enbom y Dan Etheridge se embarcan en el regreso de este revival de culto.

Starz anuncia que vuelve la fiesta con el desarrollo de una sexta temporada de la miniserie “Party Down”. La nueva comedia original está siendo desarrollada y producida ejecutivamente por los antiguos artífices de “Party Down”: Rob Thomas (“Veronica Mars,” “iZombie”), John Enbom (“iZombie,” “Benched,”), Paul Rudd (Ant-Man, Ghostbusters: Afterlife) y Dan Etheridge (“Veronica Mars,” iZombie”). Enbom es además showrunner de la serie. La miniserie está producida para STARZ por Lionsgate Television.

“Party Down” se emitirá en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming Starzplay en Europa, América Latina y Japón.

“Party Down” sigue al equipo de catering de Los Angeles, un sexteto de aspirantes a Hollywood atrapados trabajando a cambio de propinas, mientras esperan que llegue su “gran momento”. Cada episodio de esta comedia de media hora por capítulo tiene su trama al tiempo que el desafortunado equipo de catering trabaja en un nuevo evento, lo que inevitablemente les enreda con los pintorescos invitados y sus absurdas vidas.

“Antes de que el reparto de “Party Down” se convirtieran en reconocidos actores de cine y televisión, además de ser reconocidos con galardones, todos estuvieron llevando las mismas pajaritas rosas como parte del equipo poco competente de camareros de catering de Los Angeles, mientras perseguían el sueño de la fama en la serie de STARZ”, comentó Christina Davis, President of Original Programming for Starz. “Los fans han estado esperando más de 10 años para que esta vuelta tenga lugar y estamos emocionados de formar parte del desarrollo con Rob, Paul, Dan y John al frente”

“A finales de 2019 el reparto de “Party Down” y sus productores estuvimos todos reunidos en una retrospectiva de la serie organizada por Vulture. Lo pasamos tan bien que quisimos encontrar el modo de volver a juntar el grupo”, afirmó Rob Thomas. “El reparto está tan ocupado estos días que encontrar una oportunidad donde conseguirlo va a requerir de hacer trigonometría, pero estamos decididos a hacerlo realidad”

La exitosa serie de culto tuvo dos temporadas en STARZ entre 2009 y 2010 y estuvo protagonizada por Ken Marino (“Veronica Mars,” Role Models), Adam Scott (“Parks and Recreation,” “Big Little Lies”), Jane Lynch (“Glee,” “Criminal Minds”), Martin Starr (Knocked Up, “Silicon Valley”), Ryan Hansen (“Bless this Mess,” “Veronica Mars”), Lizzy Caplan (“Castle Rock,” “Masters of Sex”) y Megan Mullally (“Will & Grace,” “The Great North”). Ambas temporadas están disponibles en STARZ y en su app para descarga y streaming.

Karen Bailey , Executive Vice President of Original Programming es la ejecutiva que supervisa “Party Down” en nombre de STARZ.

Sobre Starzplay

STARZ continúa ampliando su presencia global con la expansión de la plataforma internacional de servicios premium Starzplay.  La creciente expansión de Starzplay en más de 55 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 se produce gracias a su capacidad de ofrecer a los subscriptores el acceso a “lo mejor mundialmente en SVOD”. El contenido ofrecido consta de la totalidad del catálogo del contenido premium de STARZ con todos los lanzamientos originales de STARZ estrenados en exclusiva el mismo día y al mismo tiempo que en EEUU; estrenos de series ganadoras de premios y aclamadas por la crítica además de un enorme catálogo de películas de éxito. Starzplay está disponible a través de su app directa al consumidor en 13 países, en servicios globales de difusión digital, distribuidores de video multicanal, empresas de telecomunicaciones y otras plataformas online o digitales con una presencia que abarca Canadá, Europa, India, Japón y América Latina.

Sobre Starz

Starz (www.starz.com), empresa de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), es una empresa de medios de comunicación y entretenimiento a nivel mundial  que lidera el contenido de streaming premium para audiencias del mundo entero en que destacan un amplio espectro de mujeres tanto delante como detrás de la cámara. Starz es la propietaria de la marca STARZ® que incluye STARZ ENCORE, 17 canales de televisión de pago de primera calidad y los servicios asociados en línea y a la carta, incluida la exitosa aplicación STARZ, de gran calidad. En 2018 Starz lanzó su plataforma internacional de streaming Premium, Starzplay y, junto con Starz Play Arabia ha ido ampliando su presencia hasta 55 países en Europa, América Latina, Canadá, Japón y la India. Como complemento esencial de cualquier plataforma de suscripción, STARZ y Starzplay están disponibles a través de plataformas digitales de OTT y distribuidores de video multicanal, incluidos operadores de cable, proveedores de televisión por satélite y empresas de telecomunicaciones del mundo entero. Starz ofrece a sus suscriptores más de 7.500 episodios de televisión y películas de estreno distintos y de calidad superior, incluidas la series STARZ Original, películas de estreno y otros programas de éxito.

Deja un comentario

Marketplace