RTVE ha logrado seis nominaciones en la XXV edición de los Premios Zapping a la calidad audiovisual, otorgados cada año por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña.

Estoy vivo’, la ficción creada por Daniel Écija que acaba de renovar por una cuarta temporada, suma tres nominaciones, entre ellas, a mejor serie. La actriz Aitana Sánchez-Gijón opta a galardón en la categoría de mejor actriz y Javier Gutiérrez en la de mejor actor.

‘La hora musa’, en los Premios Zapping RTVE

El programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski‘La Hora Musa’, es finalista en la categoría de mejor programa de entretenimiento. Cayetana Guillén Cuervo, conductora del programa de cine de La 2 ‘Versión española’, está nominada a mejor presentadora. 

Cayetana Guillén Cuervo, Premios Zapping RTVE

Y ‘Diario de un nómada’ podría llevarse el premio a mejor programa cultural, divulgativo o documental.

‘Diario de un nómada’, Premios Zapping RTVE

Los Premios Zapping son un reconocimiento al mejor ocio audiovisual de calidad. Estos galardones premian la calidad y no la audiencia. Son los consumidores y usuarios quienes escogen los finalistas de cada categoría. Un jurado especializado, regido por la presidenta de la Asociación, Anna Plans, decide con su voto a los ganadores.

El acto de entrega de galardones se celebrará el jueves 26 de marzo en el Teatro Nacional de Cataluña.

Deja un Comentario