Ocio

RTVE incrementa la venta de documentales en todo el mundo

29, abril

RTVE incrementa la venta de documentales en todo el mundo

RTVE ha incrementado en las últimas semanas la venta de documentales coincidiendo con el parón de la producción de programas y series provocado por la pandemia en el sector audiovisual en todo el mundo.

Los documentales, ya sean seriados o unitarios, se comercializan para ser difundidos a través de diferentes modalidades de emisión: Free-tv, Pay-TV, SVOD e incluso emisión Onboard por alguna compañía aérea.

Entre las producciones destacan ‘¡Ay, Carmen!’, producido por Abordar; ‘Carlos V, Los caminos del emperador’, producido por Orange Productions; ‘El Greco. Alma y luz universales’, producido por Santos Creativos; ‘El rey de la sabana’, producido por Story Producciones; ‘Equipo D: los códigos olvidados’, producido por Play Media; ‘La Momia dorada’, producido por Story Productions; ‘Metamorfosis: Adriano’, producido por La Nave de Tarsis; ‘1980, España bajo el terror de ETA’, producida por, Leize Producciones y ‘Esférica’, producida por Green Dreams, además de otros producidos directamente por RTVE.

En cuanto a los países compradores, destacanFrancia, México, República Checa, Rusia,y otros países de la antiguaURSS.

Temas relacionados

Comentarios