Real Zaragoza-Real Madrid y Mirandés-Sevilla

Mañana miércoles y el jueves, a las 21:00 horas. Ambos encuentros podrán seguirse también en Mitele (web y app) y en la app de Deportes Cuatro

Diez equipos de Primera División, cuatro de Segunda y dos de Segunda B disputan esta semana los octavos de final de la Copa del Rey, una nueva ronda decisiva de la que Cuatro ofrecerá dos partidos: Real Zaragoza-Real Madrid CF, mañana miércoles (21:00h); y CD Mirandés-Sevilla CF, el jueves a la misma hora.

Tras la eliminación de clubes de Primera como el Atlético de Madrid, el Betis o el Celta de Vigo en dieciseisavos, los equipos contendientes pondrán toda la carne en el asador porque saben que jugando a partido único se juegan el triunfo a una carta y todo puede ocurrir.

El equipo de Zidane viajará hasta el estadio de La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza en un partido que narrará Manu Carreño, con los comentarios de Fernando Morientes y Pablo Pinto y los apuntes de Ricardo Reyes a pie de campo.

El jueves, los de Lopetegui jugarán contra el Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva y serán José Antonio Luque, Pablo Pinto y Kiko Narváez los encargados de la narración y el análisis del encuentro, con los comentarios de Ricardo Reyes en los banquillos.

Mediaset España está emitiendo en abierto 15 encuentros de la Copa de S.M. El Rey, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final que se disputará en abril.

Deja un Comentario