Ready Player One recaudó más de 300 millones

Ready Player One

Impulsado por retornos extraordinarios en China, Warner Bros. Pictures, Amblin Entertainment y “Ready Player One” de Village Roadshow Pictures están cruzando la marca de 300 millones de dólares en la taquilla mundial. La aventura de acción, del cineasta Steven Spielberg, supera ese número el 6 de abril, ya que entra solo en su segundo fin de semana de lanzamiento.

Con casi $143 millones (897 millones de RMB) y contando en la taquilla china, “Ready Player One” ya es el lanzamiento más grande de Warner Bros. en China.

Además, la aclamada película encabezó la taquilla nacional en su primer fin de semana y también debutó en el n. ° 1 en los principales mercados internacionales, incluidos Francia, Italia, España, Brasil, México, Rusia y Australia. La película también está jugando fuerte en territorios tan importantes como el Reino Unido y Corea, con Alemania abriendo este fin de semana y Japón el 20 de abril.

Spielberg dirigió “Ready Player One” de un guión de Zak Penn y Ernest Cline, basado en el bestseller mundial de Cline del mismo nombre. La película fue producida por Donald De Line, Kristie Macosko Krieger, Spielberg y Dan Farah. Adam Somner, Daniel Lupi, Chris de Fraaria y Bruce Berman fueron productores ejecutivos.

“Ready Player One” está protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, T.J. Miller, Philip Zhao, Win Morisaki, Hannah John-Kamen, con Simon Pegg y Mark Rylance.

El equipo creativo detrás de escena de Spielberg fue dirigido por el director de fotografía Janusz Kaminski, el diseñador de producción Adam Stockhausen, los editores Michael Kahn y Sarah Broshar, y la diseñadora de vestuario Kasia Walicka Maimone. El puntaje es de Alan Silvestri.

Warner Bros. Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Amblin, una producción de De Line Pictures, una película de Steven Spielberg, “Ready Player One”.

Tocando en 2D y 3D en cines selectos e IMAX, la película es distribuida por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios seleccionados por Village Roadshow Pictures. Esta película ha sido calificada PG-13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here