Primeras imágenes del rodaje de En Las Estrellas

0
En las estrellas
[Total:0    Promedio:0/5]

El primer día de la semana cinco de junio empezó en la villa de Madrid el rodaje de EN LAS ESTRELLAS, la nueva película de Zoe Berriatúa, producida por Álex de la Iglesia, Carolina Bang y Kiko Martínez, y ya están libres las primeras imágenes making-of de la película y las primeras fotografías de rodaje.

Victor es un director alcohólico, en paro y deprimido desde la muerte de su mujer.
No obstante hay algo que se le da muy bien; contar historias fabulosas a su hijo de 9 años, Ingmar.

Esas historias son los guiones que escribe, que va a tratar de dirigir cualquier día, cuando logre al fin el dinero y dejen de vivir en la precariedad.

Victor y también Ingmar comparten escasez y contrariedades, mas asimismo ese planeta fantástico infestado de seres fabulosos, robots y lugares imposibles provenientes de los cientos y cientos de películas que han visto juntos.

Los inconvenientes brotan cuando la nueva directiva del instituto no acepta la carencia de asistencia de Ingmar y alarma a los servicios sociales, quienes ponen en duda la valía de Víctor para ejercer su paternidad: lleva demasiado tiempo sin ganar suficiente dinero y tiene una orden de desahucio.

Víctor trata de recobrar pagos de deudores y deudas familiares… inútilmente, por este motivo comienza a trabajar en la primera cosa que halla.

Mas en su ausencia un incendio eventual acelera su desahucio, con lo que Ingmar es llevado a un centro de acogida del estado.

En las estrellas

Víctor debe enfrentarse a un juicio, que indudablemente va a perder si su situación no mejora, de ahí que decide llevarse a su hijo, contra la legalidad, a persuadir a su hermana de que le devuelva una parte de una herencia, disfrazando ese viaje, a ojos de su hijo, de una excursión para rodar una película.

Tras el falso rodaje Víctor se franca con su hijo y le cuenta toda la verdad sobre su porvenir incierto; deberá quedarse con Alicia una temporada mientras que pone en orden su vida.
Ingmar discute con su padre hasta huir. Victor no halla a su hijo. Perdido en medio de la nada, entra en crisis por su abstinencia de alcohol… y tiene un encuentro con el espectro de su ex–mujer, quien le procura ahogar en un barrizal.
Víctor consigue derrotar a su espectro de una vez por siempre, y halla a su hijo, al que promete no regresar a engañarle y lo que es más importante; que jamás le abandonará.
Todavía les queda un sitio donde estar juntos, el planeta de las fantasías que el padre cuenta a su hijo, en las estrellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here