deNoticias

Pennyworth, segunda temporada en Starzplay

Pennyworth, segunda temporada en Starzplay

Ya existe la fecha del estreno en gran parte de los territorios europeos y Latinoamérica

Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, anunció el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie “Pennyworth” en el marco de la Brazil Comic Con. El estreno tendrá lugar en su plataforma en Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Italia, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido el domingo 28 de febrero de 2021, con nuevos episodios cada domingo.

La serie original de DC “Pennyworth” sigue los pasos de Alfred Pennyworth (Jack Bannon – The Imitation Game), un exsoldado del SAS británico en la veintena, que crea una empresa de seguridad en el Londres de la década de 1960 y entra a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – “Our Girl,” “Reign,” “Fleabag”), antes de que éste se convierta en el padre de Bruce Wayne.

Además de Bannon y Aldridge, la segunda temporada de “Pennyworth” anuncia el regreso de Emma Paetz (“Gentleman Jack”), Hainsley Lloyd Bennett (“Eastenders”), Ryan Fletcher (“Outlander”), Dorothy Atkinson (“Hanna,” “Harlots,” “Call the Midwife”) y Ian Puleston-Davies (“Tin Star,” “Marcella”), junto con Paloma Faith (The Imaginarium of Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (The Curious Case of Benjamin Button). A comienzos de este año se anunció que James Purefoy (“The Following,” “Sex Education,” “Altered Carbon”), Edward Hogg (“Taboo,” “Harlots,” White Lightning), Jessye Romeo (“Curfew,” “In the Long Run”), Ramon Tikaram (“Brassic,” “The Victim”) y Harriet Slater (Faunutland and the Lost Magic) estarían también formando parte del equipo con personajes fijos.

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane junto a Bill Finger, la serie dramática de la Warner Bros. Television es una producción ejecutiva de Bruno Heller (“Gotham,” “The Mentalist,” “Rome”) junto con Danny Cannon (“Gotham,” “CSI” series) y Matthew Patnick (“The Night Manager,” “Peaky Blinders”). La serie es distribuida mundialmente por Warner Bros. International Television Distribution.

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una programación exclusiva de las series Originales de STARZ como todo el Universo "Power", incluyendo el explosivo "Power Book II: Ghost" protagonizado por Mary J. Blige, que se estrenan el mismo día de su lanzamiento en los Estados Unidos; series nominadas al Emmy® 2020 como la comedia milenaria "Ramy" del cómico musulmán-americano Ramy Youssef, el drama romántico moderno "Normal People", la dramática serie de género "The Great", protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y la galardonada serie "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; además de un catálogo de películas de gran éxito con miles de títulos.

Como acceder a Starzplay en España:

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para su descarga en iPhone y el iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de las descargas offline de sus contenidos, series y películas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas basadas en los intereses de los usuarios además de seleccionar su idioma preferido para audio o subtítulo.
  • Starzplay está disponible en Prime Video Channels via la app de Prime Video, pudiendo disfrutar del contenido en todo lugar y momento en smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Fire tablets and consolas y a través de amazon.es/prime
  • Los suscriptores al canal Starzplay en la aplicación de APPLE TV podrán ver en línea sus series o películas favoritas o descargarlas para disfrutarlas de ellas más tarde a través de Starzplay. Disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.
  • ORANGE TV: los clientes que añadan la subscripción de Starzplay a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • Dentro de VODAFONE TV, Starzplay está incluido en su “Pack Mas Series”
  • Starzplay está disponible a través de la aplicación RAKUTEN TV preinstalada en Smart TVs además de a través del mando a distancia de los principales fabricantes de televisores que permiten acceso directo a la plataforma.
  • A través de YOIGO y GUUK, Grupo MÁSMÓVIL, dentro de su oferta de productos, servicios y contenidos.

Sobre Starzplay

STARZ continúa ampliando su presencia global con la expansión de la plataforma internacional de servicios premium Starzplay. La creciente expansión de Starzplay en más de 50 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 se produce gracias a su capacidad de ofrecer a los subscriptores el acceso a “lo mejor mundialmente en SVOD”.

El contenido ofrecido consta de la totalidad del catálogo del contenido premium de STARZ con todos los lanzamientos originales de STARZ estrenados exclusiva el mismo día y al mismo tiempo que en EEUU, estrenos de series ganadoras de premios y aclamadas por la crítica además de un enorme catálogo de películas de éxito. Starzplay está disponible a través de su App Starzplay directa al consumidor en Argentina, Brasil, Chile, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, España y Reino Unido; en servicios de emisión digital mundiales, distribuidores de video multicanal, compañías de telecomunicación y otras plataformas online y digitales que incluyen en Europa, Japón y Latinoamérica a Apple TV; en Brasil, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, España y Reino Unido en Amazon Prime Video Channels; En Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido a través de Rakuten. En Brasil, México y Reino unido a través de Roku TV y de dispositivos de streaming y las siguientes plataformas locales: En Brasil en Claro, Francia en Orange, en México en izzi y Totalplay, en España en Orange, Vodafone y MásMóvil, en Suiza en y blue+ y UPC TV, en Reino Unido en Virgin Media y en Canadá como Starz en asociación con Bell Media.

 

Deja un comentario

Marketplace