Once upon a time in Hollywood, de Quentin Tarantino, será protagonizada por Leonardo Dicaprio y Brad Pitt

Por deNoticias -

Once upon a time in Hollywood, de Quentin Tarantino, será protagonizada por Leonardo Dicaprio y Brad Pitt

La novena película del popular Quentin Tarantino se titulará Once upon a time in Hollywood, y sus estrellas principales serán Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, según anunció Sony Pictures Motion Picture Group. La película se lanzará en todo el mundo el 9 de agosto de 2019.

Tarantino lo describe como "una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie de televisión occidental, y su larga doble doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene un vecino de al lado muy famoso ... Sharon Tate".

Tarantino trabajó con Pitt en Malditos Bastardos, que recaudó más de 321 millones de dolares en todo el mundo y fue nominado para ocho Academy Awards®, ganando el de Mejor Actor de Reparto. DiCaprio protagonizó el Django desencadenado con el mismo director, que recaudó más de 425 millones de dolares en todo el mundo, y fue nominado para cinco Academy Awards®, y ganó el de Mejor guion original y el de Mejor actor de reparto. Su película más reciente fue The Revenant, que recaudó 532 millones de dolares en 2015, por la que ganó el Oscar® al Mejor Actor.

Tarantino ha comentado: "He trabajado en este guión durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un LA y un Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más feliz con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio & Pitt como Rick & Cliff".

Acerca de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Entertainment Inc., que es una filial de Sony Corporation con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan producción, adquisición y distribución de películas; producción, adquisición y distribución de televisión; redes de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones de estudio; y desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. El grupo de películas de SPE incluye las películas Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Classics.

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario en esta noticia.

Déjanos un comentario sobre esta noticia

Puedes usar atajos de teclado para avanzar o retroceder. Usa las flechas de izquierda y derecha para avanzar y retroceder entre las noticias.

Últimas noticias

Onsen UI 2 lanza la versión 2.10.0

Onsen UI 2 lanza la versión 2.10.0

deNoticias - 17/5/2018

Ya se encuentra disponible en Github la última versión, que se puede instalar con bower o npm.