Obtenga una experiencia única en la NFL con un campeón del Super Bowl en Walt Disney World Resort

La NFL premiará a un fanático con el tratamiento MVP en Walt Disney World Resort

Si alguna vez has querido gritar la famosa frase «Voy a Disney World» y recibir el tratamiento de superestrella que tantas leyendas del Super Bowl han recibido a lo largo de los años como parte de la icónica campaña del Super Bowl de Disney, esta es tu día de suerte. Se seleccionará un fanático para una experiencia MVP de Disney para participar junto con tres invitados en el desfile de celebración del Super Bowl en el «lugar más mágico del mundo» y crear recuerdos que durarán toda la vida. El noveno concurso de la serie # NFL100 Experiences of a Lifetime ya está en vivo. Obtenga más información en NFL.com/100/contests.

Durante más de 30 años, los campeones del Super Bowl se han celebrado con un desfile del Super Bowl en los parques de Disney poco después de The Big Game. Esta rica tradición es la culminación de la semana del Super Bowl y cuenta con miles de fanáticos que animan, personajes favoritos de Disney, música y mucha fanfarria. Además de viajar por Main Street, EE. UU. En el desfile, el ganador del concurso recibirá una experiencia única en la vida para pasar una noche en Cinderella Castle Suite y conocer a un campeón del Super Bowl.

«Esta experiencia única en la vida para que un fanático viva su fútbol y los sueños de Disney es exactamente de lo que se trata nuestra celebración del centenario», dijo Pete Abitante, vicepresidente de proyectos especiales de la NFL. «El desfile de celebración del Super Bowl en los Parques de Disney es una tradición verdaderamente especial y de larga data, amada tanto por los fanáticos como por los jugadores».

Para participar, los aspirantes al concurso deben compartir un video de su mejor «Voy a Disney World» y decirnos por qué merecen hacer el viaje y etiquetar @NFL y # NFL100Contest para tener la oportunidad de ganar. El concurso está en vivo hasta el 31 de diciembre (11:59:59 p.m. ET). No se requiere compra. Para las reglas oficiales, los fanáticos deben visitar NFL.com/100/contests.

Medios de comunicación: para consultas, comuníquese con Jon Schwartz, NFL [email protected].

Deja un Comentario