deNoticias

Netflix y STXfilms preparan I Slept with Joey Ramone

Netflix y STXfilms preparan I Slept with Joey Ramone

Una película biográfica sobre el rey del punk.

Cuando compartes cama con alguien —y también una infancia, una familia y toda una vida—, conoces a esa persona mejor que nadie. Mickey Leigh no solo colaboró con el grupo de su hermano mayor: también atesora recuerdos inigualables y posee una perspectiva extraordinaria sobre Joey Ramone, al que ayudó cuando los demás le dieron la espalda y fue testigo de cómo superó la adversidad de forma dramática. ‘I Slept with Joey Ramone’ es un gran himno de rock y también una biografía roquera excepcional que resulta única gracias a una historia familiar de naturaleza universal. Pete es perfecto para este papel; estamos encantados de que Jason y él vayan a dar vida a este icono del rock, y de colaborar de nuevo con nuestros amigos de Netflix

La película contará con la cooperación y el apoyo de los herederos de Joey Ramone y con la ayuda de Rosegarten Films.

Orley y Davidson ya había colaborado en el largometraje Big Time Adolescence, del que Orley fue director y guionista. Orley también dirigió el especial de monólogos de humor de Davidson Alive from New York para Netflix. 

I Slept With Joey Ramone continúa la relación de Netflix con STX, quienes ya produjeron la serie de Netflix El gran Imperio otomano, en colaboración con Karga Seven Pictures. Las dos compañías habían colaborado antes en películas como Work It: Al ritmo de los sueños, protagonizada por Sabrina Carpenter. 

Eros STX Global Corporation

Eros STX Global Corporation (‘ErosSTX’ o ‘la compañía’) (NYSE: ESGC) es una compañía de entretenimiento global que adquiere, coproduce y distribuye películas, contenidos digitales y música en diversos formatos: salas comerciales, televisión y streaming de contenidos digitales OTT para el público de todo el mundo. Eros International Plc cambió su nombre por Eros STX Global Corporation tras la fusión en julio de 2020 con STX Entertainment, integrándose así dos grupos internacionales de contenido y entretenimiento. La combinación de una de las mayores empresas indias del sector del OTT —y un estudio de primera— con una de las compañías multimedia independientes de Hollywood que más crece se ha traducido en la creación de toda una potencia del entretenimiento, con presencia en más de 150 países.

Eros STX ofrece películas y contenidos episódicos premium protagonizados por estrellas a través de múltiples plataformas en la intersección de los mercados más dinámicos y con más potencial de crecimiento del mundo: Estados Unidos, la India, Oriente Medio, Asia y China. La compañía también es propietaria de la plataforma OTT Eros Now, que posee los derechos de más de 12.000 películas en hindi e idiomas regionales y que el 30 de septiembre de 2020 contaba con 211,5 millones de usuarios registrados y 36,2 millones de usuarios de pago. Más información disponible en ErosSTX.com.

STXfilms

STXfilms, una división de Eros STX Global Corporation, es un estudio cinematográfico de última generación que produce, adquiere, distribuye y promociona largometrajes a escala. STXfilms produce películas protagonizadas por estrellas para un público global que incluyen desde ‘blockbusters’ como ‘Estafadoras de Wall Street’, ‘Malas madres’ y ‘The Upside’ hasta éxitos como ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, ‘Molly's Game’ y ‘El regalo’. En tan solo cinco años, su catálogo de películas ya ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Gracias a sus diversos socios, entre los que figuran Universal Pictures Home Entertainment y Showtime (encargados, respectivamente, de los estrenos en formato físico y en servicios de televisión premium del contenido de STXfilms), el estudio se ha convertido en un líder del sector que crece a gran velocidad.

Marketplace