• Inicio
  • Películas de cine, series y programas de televisión

Netflix adquiere Scanline VFX

Scanline es conocida por sus efectos complejos y fotorrealistas, así como por su experiencia en la producción virtual. 

Netflix adquiere Scanline VFX
Jaime Morales | 2 minutos de lectura
Publicado el 25, noviembre |

Desde el paisaje interestelar de Cowboy Bebop y los insaciables vampiros de Cielo rojo sangre hasta la explosión del reactor subterráneo en Stranger Things 3, queremos sorprender y deleitar a nuestros miembros superando los límites de los efectos visuales. Es por ello que nos complace anunciar hoy nuestros planes para adquirir Scanline VFX, uno de los estudios de efectos visuales más creativos e innovadores del mundo.*

Scanline se fundó en 1989, y hoy es liderada por Stephan Trojansky, pionero supervisor de VFX cuyo sistema de procesamiento de fluidos patentado, Flowline, ganó el Óscar científico y técnico en 2008. La empresa tiene oficinas en Vancouver, Montreal, Los Ángeles, Londres, Múnich, Stuttgart y Seúl.

Scanline ha realizado un trabajo extraordinario al apoyar a nuestros creadores en una variedad de logros, desde los efectos visuales mencionados hasta los de títulos de próximo estreno como No miren arriba; El Hombre Gris; Slumberland (título en español pendiente); El proyecto Adam, y Stranger Things 4.

Netflix invertirá en la cartera de proyectos, infraestructura y fuerza laboral de Scanline y continuará apoyando el trabajo pionero que Eyeline Studios de Scanline realiza en producción virtual para ampliar los límites de lo que es posible en el ámbito visual.

Además de su asociación con Netflix, Scanline ha realizado un trabajo revolucionario en todo, desde Game of Thrones hasta Godzilla vs. Kong y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. A futuro, la compañía continuará sus operaciones como un negocio independiente y colaborará con sus diversos clientes.

Por nuestra parte, seguiremos confiando en muchos otros estudios de todo el mundo para satisfacer nuestras necesidades de efectos visuales en un esfuerzo por garantizar de forma continua que nuestros creadores tengan acceso a la tecnología más innovadora del mundo, y para seguir brindando los formatos narrativos más cautivantes y de vanguardia a nuestros miembros.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.