deNoticias

Netflix producirá ‘First Love’, primera serie inspirada en las canciones de Hikaru Utada

Netflix producirá ‘First Love’, primera serie inspirada en las canciones de Hikaru Utada

Será coprotagonizada por Hikari Mitsushima y Takeru Satoh

Netflix, el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo, estrenará la serie original de Netflix First Love en 2022. Esta serie, desarrollada y producida por Netflix, se inspira en las míticas canciones superventas de Hikaru Utada ‘First Love’ (1999) y ‘Hatsukoi’ (2018), publicadas con casi dos décadas de diferencia. Utada, que debutó a la temprana edad de 16 años, se convirtió al instante en una de las cantautoras más populares de su generación, y First Love llegó a ser el álbum más vendido de todos los tiempos en Japón.

First Love es una historia romántica muy original sobre una pareja de jóvenes que descubren el amor a finales de los años 90, maduran durante los 2000 y acaban en el presente, momento en el que averiguan qué es lo que ha hecho su relación tan inolvidable después de veintitantos años. Hikari Mitsushima y Takeru Satoh serán los coprotagonistas. Mitsushima, aplaudida por sus actuaciones tan sutiles como contundentes, interpreta a Yae Noguchi. Yae es una aspirante a auxiliar de vuelo que descubre que el destino tiene otros planes para ella cuando intenta cumplir su sueño y sufre un trágico accidente. Satoh, que ha demostrado un amplio registro actoral que abarca desde la acción hasta el romance, asume el papel de Harumichi Namiki, un expiloto de las Fuerzas de Autodefensa que ha abandonado esa trayectoria profesional. 

La directora y guionista de la serie será Yuri Kanchiku, conocida no solo por su trabajo en largometrajes, sino también en documentales, series dramáticas y vídeos musicales desde su debut en 2004. 

Utada ha compuesto varias canciones para series y películas, pero esta es la primera vez que una serie se inspira directamente en sus canciones. 

Está previsto que First Love se estrene en todo el mundo en 2022. 

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 195 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Deja un comentario

Marketplace