• Inicio
  • Películas de cine, series y programas de televisión

Mil millones de vídeos servidos a los cinco años de Mtmad

En 2021, registra 310 millones de vídeos vistos, con un incremento del 28% respecto al mismo periodo de 2020, y un promedio de 1,7 millones de usuarios únicos mensuales.

Mil millones de vídeos servidos a los cinco años de Mtmad
Lorena Ayala | 3 minutos de lectura
Publicado el 18, noviembre |

Mtmad celebra su quinto aniversario como referente entre las plataformas de contenido nativo digital con más de mil millones de videos servidos desde su lanzamiento y lo hace a lo grande: con un especial en directo de ‘Sobreviviré’ presentado por Nagore Robles que rememorará junto a sus principales talents e influencers los mejores momentos de su andadura, este jueves 18 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, en Mitele.

Célebres concursantes de la cantera televisiva de Mediaset España que han alcanzado gran popularidad a raíz de su participación en reality shows como ‘La Isla de las Tentaciones’ o ‘Secret Story. La casa de los secretos’ forman parte actualmente del amplio y nutrido plantel de colaboradores de Mtmad, que cuenta también con conocidos personajes del panorama digital con extraordinario seguimiento en Instagram, Tik Tok, YouTube o Twitch.

Lucía Sánchez, Victoria Caro, Iván Cañellas, LoveYoli y Jorge, Aurah Ruiz, Fani, Jorge Cyrus, Oriana, Steisy, Mayka, Melodie, Estela Grande, Marina Ruiz, Christian ATM, Bea Retamal y Dani García, entre otros, serán los principales protagonistas de este especial, donde a lo largo de más de dos horas en directo recordarán sus grandes momentos vividos en Mtmad, afrontarán ingeniosos retos y participarán en divertidas pruebas.

Además, el especial #5añosmad contará con la participación de Alexia Rivas, Iban García, Elsa Ruiz y Pilar Yuste, colaboradores habituales de ‘Sobreviviré’, acompañando a Nagore Robles, que ejercerá de maestra de ceremonias del evento conmemorativo.

Mtmad y Mitele, unidos en una iniciativa transmedia

En la celebración de su primer lustro, Mtmad cuenta como principal partner con Mitele, junto a la que ha puesto en marcha la iniciativa transmedia de #5añosmad, en la que el contenido de Mtmad se integra en la escaleta del magazine ‘Sobrevivivire’.

De 15:00 a 17:30 horas, espectados y usuarios de internet podrán seguir en directo en Mitele el evento #5añosmad, cuyos mejores momentos podrán verse posteriormente en Mtmad.

A través de sus redes sociales propias y las de ambas plataformas (entre las que destaca @mtmad.es con más de 450.000 seguidores en Instagram), la comunidad de usuarios puede comentar este acontecimiento, formando parte activa del mismo y generando gran interacción, a través del hashtag #5añosmad, que también les permitirá sentirse cerca de sus influencers favoritos.

Mtmad, mil millones de vídeos y una evolución al alza

Año tras año, Mtmad, la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España, ha mostrado una clara tendencia ascendente. Acumula en sus cinco años de andadura un total de mil millones de vídeos. Además, ha batido el pasado mes de octubre su récord mensual de tráfico con 2,2 millones de usuarios únicos.

La creación de formatos innovadores y originales, la incorporación de la última generación de creadores digitales a su plantel de talents, la utilización de nuevos lenguajes audiovisuales en el entorno digital y el lanzamiento de géneros crossmedia han contribuido a apuntalar este crecimiento sostenido y continuo, que ha llevado a Mtmad a registrar 310 millones de vídeos vistos en el presente año, logrando un incremento del 28% respecto al mismo periodo de 2020 y alzándose en el tercer site con mayor consumo audiovisual de Mediaset España.

En lo que respecta al tráfico, la plataforma registra un promedio de 1,7 millones de usuarios únicos mensuales, lo que supone un crecimiento del 42% respecto al pasado año.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.