Cine y televisión

IMDb publica las mejores series del año 2021 según la valoración de los usuarios

Loki, dios del engaño, recibe la calificación de usuario de IMDb más alta de programas de televisión lanzados en 2021.

¿Cuáles son las mejores series del 2021?
Susana Gutiérrez | 4 minutos de lectura
Publicado el 19, julio |

IMDb, la fuente de contenido de películas, televisión y celebridades más popular y autorizada del mundo, presentó hoy los 10 mejores programas de televisión nuevos de 2021 (hasta ahora), según las calificaciones de los usuarios de IMDb.

Además de las populares listas Top 10 de "lo mejor del año" que IMDb revela cada diciembre, sus listas de mitad de año ofrecen un adelanto de los títulos que más han resonado entre los usuarios de IMDb. Loki, del Marvel Cinematic Universe, encabeza esta lista, con series adicionales que incluyen Invincible (n. ° 2), It's a Sin (n. ° 3) y Mare of Easttown (n. ° 4).

Las calificaciones de IMDb las determinan los usuarios que califican las películas y los programas de televisión en una escala de 10 puntos. Para calificar cualquiera de los más de 8 millones de títulos en IMDb, los usuarios pueden hacer clic en la estrella "Calificar esto" en la página de título de IMDb de la película o programa de televisión. Los usuarios de IMDb envían más de un millón y medio de calificaciones nuevas cada semana y hay más de mil millones de calificaciones de usuarios de IMDb disponibles para ayudar a los fanáticos del entretenimiento a descubrir y decidir qué ver.

Varios de los nuevos programas más queridos de 2021 hasta ahora se basan en los fantásticos mundos de los cómics, la ciencia ficción y la animación

"Esta lista celebra las series que han sido calificadas más alto por la amplia audiencia de IMDb de cientos de millones de fanáticos en la primera mitad de 2021", dijo Nikki Santoro, directora de IMDb Consumer. "No es de extrañar que Loki, de Marvel Cinematic Universe, esté en la parte superior de la lista: fue clasificada como la serie de televisión más esperada por los clientes de IMDb en abril antes de su estreno en junio, ¡y la actuación divertida y retorcida de Tom Hiddleston se ha cumplido!"

Los 10 mejores programas de televisión nuevos que debutarán en 2021, según lo determinado por las calificaciones de los usuarios de IMDb

  1. Loki
  2. Invencible
  3. It's a Sin
  4. Mare of Easttown
  5. Extranjero residente
  6. Diente por lo dulce
  7. Dota: sangre de dragón
  8. WandaVision
  9. Sombra y hueso
  10. Superman y Lois

Entre los programas de televisión en inglés que se transmitieron o transmitieron su temporada de estreno desde el 1 de enero de 2021 hasta el 22 de junio de 2021, estas 10 nuevas series y miniseries tuvieron las calificaciones de usuarios de IMDb más altas. Los títulos de esta lista recibieron calificaciones de al menos 10,000 usuarios. Los usuarios de IMDb pueden agregar estos y otros títulos a su lista de observación de IMDb. Para obtener más información, visite www.imdb.com/watchlist.

Varios de los nuevos programas más queridos de 2021 hasta ahora se basan en los fantásticos mundos de los cómics, la ciencia ficción y la animación, lo que indica que el público está respondiendo a la increíble y creciente creatividad, invención e innovación que los creadores están aportando a estos historias y personajes”, dijo Brian Carver, director de datos y licencias de IMDb. "Agradecemos a nuestra amplia comunidad de profesionales del entretenimiento, colaboradores individuales y otras fuentes confiables por enviar detalles clave de estas y otras series para que los fanáticos puedan obtener más información, calificar los títulos que han visto y tomar decisiones informadas sobre la visualización".

Los miembros de IMDbPro tienen acceso a información adicional sobre películas, programas de televisión y profesionales de moda a través de sus clasificaciones exclusivas STARmeter y MOVIEmeter. Estos datos se actualizan semanalmente en el sitio y en la aplicación IMDbPro para iPhone, iPad y Android. Los beneficios adicionales solo para miembros de IMDbPro incluyen lo siguiente: información detallada de contacto y representación; más de 25.000 títulos de películas y televisión en desarrollo no disponibles en IMDb; herramientas para administrar y mostrar su perfil de IMDb, incluida la selección de sus imágenes principales y los créditos por los que son más "conocidos"; IMDbPro Track, que permite a los miembros recibir noticias y actualizaciones personalizadas de la industria del entretenimiento sobre las personas y los proyectos de cine y televisión que desean seguir; y una función conveniente que genera activos digitales personalizados para promover su trabajo en las redes sociales y otras plataformas.

IMDbPro Discover es el servicio más avanzado que permite a los miembros de IMDbPro buscar profesionales de la industria del entretenimiento basándose en una variedad de datos clave, experiencia y conocimientos, incluidos los detalles de crédito, la representación y los premios recibidos. Con más de 25 filtros de búsqueda nuevos y más de 10 millones de páginas de nombres profesionales, IMDbPro Discover fue creado para tomadores de decisiones establecidos de la industria, incluidos directores de casting, productores, directores, showrunners y jefes de departamento que están contratando o creando listas de profesionales para considerar para la apertura. roles o trabajos. Los miembros de IMDbPro son profesionales del entretenimiento en casi todas las funciones laborales importantes de la industria, que comprenden un número creciente de tomadores de decisiones, incluidos muchos de los productores más prolíficos, casting directo.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.