Los residentes de Florida pueden experimentar la magia de los parques temáticos de Walt Disney World Resort en 2020 con el boleto especial Discover Disney, a partir del 2 de enero

LAKE BUENA VISTA, Florida (30 de diciembre de 2019) – Walt Disney World Resort está llegando en el nuevo año con una sensacional colección de experiencias, con nuevas atracciones espectaculares y favoritos de temporada programados para 2020. Los residentes de Florida pueden disfrutar de todo esto magia y más en los parques temáticos de Walt Disney World con el boleto especial Discover Disney, ofrecido solo para ellos.

A partir del 2 de enero de 2020, los residentes de Florida pueden comprar un Boleto Discover Disney de 3 días por $ 175 (más impuestos) por un tiempo limitado, o $ 59 por día (más impuestos), válido para la admisión a un parque temático de Walt Disney World por día , cualquier día hasta el 30 de junio de 2020. Por $ 20 adicionales (más impuestos), los residentes de Florida pueden agregar un cuarto día para experimentar aún más de las nuevas y emocionantes oportunidades que llegarán en 2020.

Aquí están los detalles para la devolución de esta oferta especial:

los Residente de Florida Descubre Disney Ticket * incluye la entrada a cualquiera de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World (un parque temático por día). Los boletos están disponibles para la compra del 2 de enero al 27 de junio de 2020, y se pueden usar tres o cuatro días (dependiendo del boleto comprado) del 2 de enero al 30 de junio de 2020.

  • Boleto Discover Disney de 3 días por $ 175, más impuestos ($ 59 por día, más impuestos)
  • Boleto Discover Disney de 4 días por $ 195, más impuestos ($ 49 por día, más impuestos)
  • Opciones disponibles de Park Hopper y Park Hopper Plus

Este boleto especial puede ser usado cualquier día hasta el 30 de junio de 2020, y tiene sin fechas bloqueadas, por lo que es una excelente manera para que los residentes de Florida descubran experiencias inolvidables en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World en 2020:

  • En Disney’s Hollywood Studios, los huéspedes pueden vivir sus propios Guerra de las Galaxias aventuras en el interior Guerra de las Galaxias: El borde de la galaxia. Los invitados ahora pueden experimentar Guerra de las Galaxias: Ascenso de la resistencia, la nueva e innovadora atracción que los lleva a la mitad de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia en una de las atracciones más ambiciosas y tecnológicamente avanzadas de la historia de Disney. También pueden tomar el control de la nave más rápida de la galaxia en la segunda atracción inmersiva de la tierra, Halcón Milenario: Los contrabandistas corren, convirtiéndose en pilotos, artilleros o ingenieros de vuelo en una misión que los lanza a través de las estrellas.
  • Los huéspedes pueden ser de los primeros en experimentar Ferrocarril fugitivo de Mickey y Minnie, la primera atracción con Mickey Mouse y Minnie Mouse, que se estrenará el 4 de marzo de 2020 en los Disney’s Hollywood Studios. Cualquier cosa puede suceder en esta aventura impredecible a través del mundo de los dibujos animados de los cortos de «Mickey Mouse» ganadores del Premio Emmy de Disney Channel®, impulsados ​​por tecnología de vanguardia y efectos visuales deslumbrantes.
  • Teatro Mickey Shorts debutará en marzo de 2020 en Disney’s Hollywood Studios, mostrando un cortometraje original al estilo de la popular serie animada de Disney Channel «Mickey Mouse».
  • A principios de 2020, Epcot da la bienvenida a otra emocionante temporada de festivales con el Epcot Festival Internacional de las Artes, 17 de enero a febrero. 24, seguido por el Epcot Festival Internacional de Flores y Jardines, Del 4 de marzo al 1 de junio. Estos eventos especiales invitan a los invitados a explorar comidas y bebidas especiales, además de actividades dirigidas específicamente a estos festivales, como demostraciones de artistas y actuaciones musicales en vivo.
  • Tres nuevas películas debutarán el 17 de enero de 2020 en Epcot, el mismo día en que comienza el Festival Internacional de las Artes de Epcot:
    • «Planeta impresionante» en el pabellón The Land muestra la belleza y la diversidad de la Tierra en una película de 10 minutos con imágenes espectaculares, efectos en el teatro y una partitura musical original del compositor Steven Price, ganador del Premio de la Academia®.
    • «La bella y la bestia cantan» en el pabellón de Francia está dirigida y producida por Don Hahn, productor de las películas animadas y de acción en vivo «La bella y la bestia», e invita a los invitados a participar en un giro en una historia tan antigua como el tiempo. También presenta la narración de Angela Lansbury, quien interpretó a la Sra. Potts en la película original. El nuevo canto se ejecutará en rotación con «Impressions de France», que recibirá una actualización a proyección 4K.
    • «Canadá lejos y ancho en Circle-Vision 360» en el pabellón de Canadá es una actualización de la anterior «¡O Canadá!» película con nuevas escenas, una nueva partitura musical del compositor canadiense Andrew Lockington y una nueva narración de los galardonados actores Catherine O’Hara y Eugene Levy.
  • También en Epcot, elnuevo espectacular nocturno de tiempo limitado «Epcot para siempre» deslumbra con fuegos artificiales, música inspiradora, láser y coloridas cometas que iluminan el cielo sobre World Showcase Lagoon.
  • A El reino animal de Disney, los huéspedes pueden explorar Pandora – El mundo del avatar, una tierra inmersiva con montañas flotantes masivas, bosques tropicales bioluminiscentes y experiencias increíbles que incluyen Avatar Flight of Passage y Na’vi River Journey.
  • Parque Magic Kingdom ofrece un encanto ilimitado con atracciones clásicas favoritas de los fanáticos y entretenimiento espectacular, como el espectáculo de fuegos artificiales y proyección imperdible «Feliz para siempre,» o la «¡Muévelo! ¡Sacudelo! MousekeDance It! Fiesta callejera.«

Para obtener más información sobre Discover Disney Ticket o para comprar boletos, los residentes de Florida deben visitar Disneyworld.com/DiscoverDisney.

###

* *Los boletos y cualquier opción comprada deben usarse antes del 30 de junio de 2020. Se requiere comprobante de residencia en Florida. Todas las entradas y opciones no son transferibles ni reembolsables y excluyen actividades / eventos con un precio separado.

Deja un Comentario