Los parques de Disney crean un momento mágico durante la ceremonia del MVP del Super Bowl LIV como parte de la tradición icónica del Super Bowl de Disney

LAKE BUENA VISTA, Florida (31 de enero de 2020) – La ceremonia de MVP del Super Bowl de este año está obteniendo algo de magia extra, ya que Disney Parks y Make-A-Wish harán un anuncio de gran tamaño después del partido el domingo por la noche. Juntos, Disney Parks y Make-A-Wish han otorgado más de 140,000 deseos para niños que enfrentan enfermedades graves, y este domingo por la noche se unirán nuevamente para cambiar aún más vidas después del Super Bowl en Miami.

Disney Parks es ahora el patrocinador principal de la ceremonia del MVP del Super Bowl que se lleva a cabo en el campo inmediatamente después del partido. El anuncio especial tendrá lugar en el frenesí y la emoción de lo que será un título de Super Bowl muy esperado para cualquiera de los equipos, ya que Disney Parks y Make-A-Wish se unen para traer aún más sonrisas a aún más niños en todo el mundo.

“Disney y Make-A-Wish han sido inseparables por 40 años. Ambos estamos en el negocio de hacer realidad los deseos, crear recuerdos para toda la vida y unir a las familias «, dijo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney. «No podemos pensar en una mejor manera de demostrar el poder de un deseo y la fortaleza de los niños que desean y sus familias, que haciéndolos parte de nuestra gran tradición del Super Bowl».

La participación de Disney en la ceremonia del MVP del Super Bowl se basa en la larga tradición del Super Bowl de Disney de celebrar uno o más jugadores estelares del gran juego. Desde 1987, los héroes del Super Bowl han mirado regularmente a las cámaras de televisión nacionales inmediatamente después de la victoria del Super Bowl de su equipo y han gritado «¡Voy a Disney World!» – una escena que se ha convertido en parte de un icónico comercial de televisión de Disney, seguido de una visita de celebración a Walt Disney World Resort en Florida o Disneyland Resort en California.

Este año, el héroe del Super Bowl viajará a Walt Disney World Resort después del juego para un desfile festivo en Magic Kingdom Park y un día de diversión en todo el resort, incluida una visita al popular Guerra de las Galaxias:Galaxy’s Edge dentro de Disney’s Hollywood Studios. El jugador agregará su nombre a la larga lista de héroes del Super Bowl que han celebrado la victoria del Super Bowl de su equipo en Walt Disney World Resort o Disneyland Resort.

«Disney ha sido un faro de esperanza y alegría para los niños que desean y sus familias cuando más lo necesitan», dijo Richard K. Davis, presidente y CEO de Make-A-Wish America. «Dentro de cada deseo que Disney ayuda a conceder, existe el potencial para una experiencia que cambie la vida y ayude a los niños a desarrollar la fuerza física y emocional necesaria para combatir una enfermedad crítica».

La inclusión de Make-A-Wish este año con la campaña del Super Bowl de Disney es una extensión del compromiso de Disney de brindar comodidad e inspiración a los niños que enfrentan enfermedades graves. El primer deseo oficial otorgado para un niño Make-A-Wish implicaba un viaje a Disneyland Resort hace casi 40 años. Actualmente, Disney ayuda a otorgar más de 10,000 deseos cada año a niños de todo el mundo.

###

Contactos de medios:

Darrell Fry: (407) 409-1612 | [email protected]

Deja un Comentario