Llega la primera hoguera de confrontación a ‘La isla de las tentaciones’

En la nueva entrega del programa, que Cuatro emite este martes (22:45h), Christofer sigue sin dar crédito a las imágenes que ha visto de Fani; Álex se derrumba tras los últimos episodios protagonizados por Fiama con Joy; e Ismael dará el paso de besar a una de las solteras en Villa Playa.

Llega el momento para una de las parejas de hacer balance de lo sucedido hasta ahora durante la experiencia dominicana. ‘La isla de las tentaciones’ vivirá este martes 28 de enero (22:45 horas) en Cuatro la primera hoguera de confrontación. A lo largo de la noche, Mónica Naranjo propondrá a los chicos la opción de que uno de ellos se reencuentre con su pareja, que tendrá que aceptar esta reunión límite para analizar conjuntamente los acontecimientos que han tenido lugar en sus respectivas villas.

Tras ver las imágenes de Fiama con Joy, Álex se derrumba y se siente perdido. La desconfianza en su pareja y el miedo a una posible ruptura comienzan a empañar su experiencia hasta el punto de plantearse poner fin a su estancia en la isla.

Por su parte, Christofer sigue sin poder creerse lo que ha visto en la última hoguera. No encuentra explicación a la actitud de Fani y, aunque suma apoyos dentro de su villa, comienza a descartar un posible perdón.

Susana empieza a no ver con buenos ojos la cada vez más estrecha relación entre Gonzalo y Katerina y se acercará más a Lewis ante el coqueteo constante entre el sevillano y la rusa.

Por último, Ismael tomará una decisión que cambiará el curso de su experiencia: su primer beso con una de las solteras sorprenderá en Villa Playa y alterará la convivencia.

Deja un Comentario