deNoticias

Las parejas se reencuentran en la hoguera final y se enfrentan a una importante decisión, en ‘La isla de las tentaciones’

Las parejas se reencuentran en la hoguera final y se enfrentan a una importante decisión, en ‘La isla de las tentaciones’

Harán balance de la experiencia y valorarán conjuntamente su paso por Villa Playa y Villa Montaña, este martes (22:40h) en Cuatro.

La experiencia en República Dominicana llega a su fin. Antes de poner rumbo a España, las parejas analizarán cara a cara lo sucedido tras un tiempo separados en una hoguera final que unos esperan impacientes y otros con ciertas reticencias. Después de visionar las imágenes y realizar una valoración conjunta, los protagonistas se enfrentarán a una importante decisión: abandonar ‘La isla de las tentaciones’ con su pareja, por separado… o con otra persona. Será en la penúltima entrega de ‘La isla de las tentaciones’, que Cuatro emitirá el martes 11 de febrero (22:40 horas) con Mónica Naranjo al frente.

Andrea acudirá al reencuentro con dudas. A pesar de que su relación con Óscar vive uno de sus mejores momentos, la joven teme que volver a ver a Ismael suponga un florecimiento de sus sentimientos hacia él. Por su parte, el murciano parece tener claro que la relación ha terminado, aunque necesita una explicación sobre lo sucedido. Fiama se encontrará nuevamente con Álex tras la hoguera de confrontación mantenida por ambos, con la intención de aclarar si su pareja ha seguido o no una estrategia durante su paso por el programa.

Por otro lado, las dudas que Jose ha mostrado durante la experiencia no han agradado a Adelina, que le pedirá explicaciones en la hoguera final, en la que además tendrá lugar un emocionante acontecimiento que supondrá un antes y un después en la pareja.

Además, Susana llegará a este punto de la experiencia en el peor momento de su relación con Gonzalo. La joven pedirá explicaciones al sevillano y su comportamiento con Katerina. Por último, tras el abandono de Christofer, Fani compartirá la hoguera final con Rubén, para el que llegará la hora de la verdad: deberá pronunciarse finalmente sobre sus sentimientos hacia ella.

Deja un comentario