Ocio

Las mujeres sueltas regresarán el lunes 4 de mayo.

28, abril

Las mujeres sueltas regresarán el lunes 4 de mayo.

Mujeres sueltas para regresar el lunes

Favorito durante el día para regresar después de seis semanas fuera del aire

Loose Women de ITV está programado para regresar a las pantallas con nuevos programas desde el lunes 4 de mayo a las 12:30 p.m.

Los panelistas regresarán el lunes para el primer show de estudio en vivo desde que estuvieron fuera del aire durante seis semanas.

Y además de proporcionar a los espectadores su dosis diaria de calidez, risas y debate de actualidad, Loose Women continuará destacando los problemas de salud mental como parte de su galardonada campaña Lighten the Load.

La editora de Loose Women, Sally Shelford dijo:

"En Loose Women hemos hecho nuestra misión detener el estigma y comenzar una conversación sobre la salud mental, cubriendo problemas desde la depresión posnatal hasta la ansiedad y la adicción. Con muchos de nuestros televidentes luchando con el encierro, hablando abierta y honestamente sobre las preocupaciones de salud mental para Ofrecer consuelo y asesoramiento nunca ha sido tan importante ".

Cumpliendo con todos los requisitos necesarios de distanciamiento social, habrá algunos ajustes en la transmisión de Loose Women durante esta primera fase de regreso al aire. Tres mujeres estarán en el estudio con un panelista uniéndose a través de un enlace de video. También habrá algunos programas pregrabados durante la semana, además de espectáculos en vivo los lunes y miércoles para limitar la pisada en los estudios.

Emma Gormley dijo:

“Estamos encantados de poder traer de regreso a Loose Women para nuevos shows en el estudio a partir del lunes. A medida que continuamos respondiendo a la crisis y adaptamos nuestros programas en consecuencia, hemos realizado algunos ajustes temporales para permitirnos volver al aire y garantizar la seguridad de todos nuestros equipos. Sabemos que nuestros televidentes se han perdido su almuerzo diario para ponerse al día con las Mujeres Sueltas y esperamos escuchar de todas ellas el lunes ”.

Temas relacionados

Comentarios