Ocio

Las celebridades se unen en una videollamada con ITV para la Semana de Concientización sobre Salud Mental

18, mayo

Las celebridades se unen en una videollamada con ITV para la Semana de Concientización sobre Salud Mental

Las celebridades se unen en la videollamada más famosa de la historia con ITV recordando a la nación que se comuniquen entre sí esta semana de concientización sobre la salud mental

Esta noche, la histórica campaña de bienestar mental de ITV, Britain Get Talking, reúne a algunas de las estrellas más queridas de la nación en un raro momento de videollamada, lo que refuerza la importancia de mantenerse conectado y llegar más allá de su círculo íntimo.

En este llamado especial se unen para crear conciencia: Ant y Dec, Phillip Schofield, Holly Willoughby, will.i.am, David Walliams, Gordon Ramsay, Harry Redknapp, Laura Whitmore, Iain Stirling, Jim Carter, Jason Watkins, Julie Etchingham , John Barnes, Lorraine Kelly, Maggie Alphonsi MBE, Anna Friel, Emma Willis, Charlene White, Tinie Tempah, Davina McCall y Sheila Hancock.

Ant dijo: "Somos grandes partidarios de la campaña de ITV Gran Bretaña Get Talking 2020, que ha estado destacando la importancia de que las personas se conecten, incluso más ahora que nunca. Es increíble que, como resultado de la campaña, más de 6 millones de personas se hayan comunicado alguien tan lejos ".

Dec agregó: "Entonces, para esta Semana de Concientización sobre la Salud Mental, vamos a dar un paso más y pedimos a las personas que se comuniquen más allá de su familia inmediata y amigos cercanos. ¿A quién podrían contactar para que realmente lo aprecie? hablando."

Covid-19 es uno de los momentos más desafiantes que nuestra nación ha enfrentado en la historia reciente y su efecto en nuestra salud mental es y seguirá siendo enormemente significativo. A través de este video chat épico, ITV continúa difundiendo el mensaje vital de cuidarse unos a otros, alentando a todos a seguir hablando en esta nueva campaña.

La iniciativa, que se lanza al comienzo de la Semana de Concientización sobre la Salud Mental (y encaja con el tema de la bondad de este año), cuenta con una lista de más de 20 caras famosas que unen fuerzas para instar al público a no solo hablar con sus seres queridos más cercanos, sino también También comuníquese con personas que no esperan su llamada. El tío o tía mayor que se aísla a sí mismo, el tipo tranquilo en el trabajo que ves de vez en cuando, el viejo amigo con el que de alguna manera has perdido el contacto o aquellos que viven solos. El mensaje conmovedor invita a los espectadores a recordarlos, comunicarse y hacerles saber que te importa. Vemos a las celebridades de una manera auténtica, desde el interior de sus hogares con las interrupciones naturales y los problemas técnicos habituales, todos hemos encontrado durante el cierre de las llamadas de video grupales. Las caras reconocibles nos dejan con una poderosa acción en la que pensar: ‘Porque los que no esperan su llamada podrían ser los que más la necesitan. Muéstrale a un amigo que estás pensando en él. Gran Bretaña se pone a hablar ".

La película se estrenará en ITV y STV en el receso publicitario de Harry’s Heroes: Euro Have A Laugh justo antes de las 21:00 p.m. y cuenta con el apoyo de las organizaciones benéficas Mind y YoungMinds.

La nueva campaña se produce cuando la investigación de ITV realizada por YouGov mostró que el 55% de nosotros estamos más preocupados de lo habitual por la salud mental de nuestras familias, y el 57% de nosotros somos más conscientes de lo habitual de la necesidad de cuidar nuestro bienestar mental.

Pero el bloqueo también ha tenido un efecto positivo. Un tercio de las personas dicen que se han vuelto a poner en contacto con viejos amigos y familiares desde que comenzó el cierre.

Desde su regreso el 21 de marzo, Gran Bretaña Get Talking ha visto a más de 6.1 millones de personas tomar medidas inmediatas para enviar mensajes de texto o llamar a un amigo o familia. Se ha encontrado en una investigación independiente que se ha votado como el anuncio más atractivo emocionalmente a raíz de la pandemia de COVID19, y ha sido visto por más del 70% de los adultos en el Reino Unido, con un gran apoyo de más de 100 caras de celebridades y presentando más de 300 miembros del público. Casi la mitad de los que han visto la campaña dicen que les ha hecho sentir mejor en general, y el 37% de los que lo han visto dicen que les ha hecho sentir más conectados con la familia, los amigos y la nación en este momento difícil.

Durante esta importante semana de sensibilización sobre la salud mental, la identidad de marca del canal también cambiará para marcar el evento. Con múltiples anuncios animados 'The Conversations', que reproducen el estilo gráfico de una conversación de texto en su teléfono. Estos intercambios de ida y vuelta continúan alentándonos a llegar más allá de nuestro círculo inmediato de familiares y amigos cercanos. La programación de ITV en Daytime and News llevará contenido de salud mental y se lanzará un podcast de Gran Bretaña Get Talking. La campaña y la iniciativa se crearon con Uncommon Creative Studio.

Clare Phillips, directora de Propósito Social de ITV, dijo: "La campaña Gran Bretaña Get Talking ha jugado un papel importante para alentarnos a todos a mantenernos en contacto y hablar entre nosotros, especialmente porque más de la mitad de los británicos son más conscientes de la necesidad para cuidar nuestro bienestar mental en este momento. Con la amabilidad como tema de la Semana de Concientización sobre la Salud Mental, estamos subiendo de nivel: acerquémonos a aquellos que podrían no estar esperando una llamada, ya que podrían ser los que más la necesitan ".

Paul Farmer, director ejecutivo de Mind, dijo: “Esta es una semana de concientización sobre salud mental con una diferencia. Muchos de nosotros estamos preocupados por el coronavirus y cómo nos afectará a nosotros y a quienes amamos y, para aquellos de nosotros con problemas de salud mental existentes, es posible que nunca nos hayamos sentido más aislados o solos. Es fantástico ver que la campaña Gran Bretaña consigue hablar, transmitiendo el mensaje de que necesitamos seguir conectando y apoyándonos mutuamente a través de esto, en beneficio de nuestro bienestar mental ".

Emma Thomas, directora ejecutiva de YoungMinds, dijo: "Estos son tiempos difíciles para todos nosotros y sabemos que es un momento particularmente importante para ser conscientes de nuestra salud mental y hacer todo lo posible para cuidar de nosotros mismos y de las personas que amamos". Es por eso que estamos orgullosos de ser parte de Gran Bretaña Get Talking, que está llegando a una audiencia enorme y diversa con el simple mensaje de que llegar a otros puede marcar una diferencia positiva para nuestro bienestar ".

Créditos de producción »;
Agencia: Uncommon Creative Studio
Director: Chris Faith, perro fiel
Diseño y edición: Underdog
Postproducción: Post absoluto
Diseño de sonido y composición musical: Soundtree Music

[end]

Temas relacionados

Comentarios