Con un 18,7% y 2.319.000, la serie de Telecinco lideró de forma absoluta con su segundo mejor dato de esta nueva tanda de capÃtulos, duplicando a Antena 3 (9%) con âToy Boyâ (8,3% y 1.101.000)âLa que se avecinaâ (18,7% y 2.319.000) creció casi 1 punto respecto a la semana pasada y también fue lÃder absoluto del target comercial (22,3%), aventajando en 14,4 puntos a âToy Boyâ (7,9%) en este parámetro. Alcanzó un 31,2% de share entre los jóvenes de 13 a 24 años y un 30,4% entre los de 25 a 34 años. Se impuso a su inmediato competidor en todos los mercados regionales, registrando sus mejores marcas en Asturias (28,8%), Canarias (28,5%) y Cataluña (26,5%), con datos por encima del 25% de share. âLa que se avecinaâ es la serie más vista y con mejor target comercial de la televisión en abierto en 2019. Imbatible en su franja de emisión con un promedio del 18,8% de share y 2.519.000 espectadores y un target comercial del 22,5% de share. âInformativos Telecinco 21:00hâ (15,1% y 2.338.000) fue la oferta informativa lÃder del dÃa, con 2,3 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (12,8% y 1.950.000). En el daytime, âEl programa de Ana Rosaâ (22,2% y 675.000) arrasó en su banda de emisión con más de 10 puntos sobre âEspejo públicoâ (11,9% y 356.000); âSálvame Limónâ (14,1% y 1.561.000), âSálvame Naranjaâ (19% y 1.884.000) y âSálvame Bananaâ (16% y 2.058.000) se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (10%, 11,2% y 14,1%). Como resultado, Telecinco fue la televisión más vista del dÃa (16,7%), con 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,7%). Lideró todas las franjas del miércoles: day time (17,5%), mañana (19,8%), sobremesa (14,7%), tarde (18,9%), late night (18,7%) y prime time (15,1%).
¿Sabes que puedes cambiar entre noticias usando los cursores?
Noticia anterior:
Deja un comentario