deNoticias

La mexicana y el güero festejó a Itatí Cantoral

La mexicana y el güero festejó a Itatí Cantoral

Redacciónmayo 13, 2020 - 20:00

BOLETÍN E-1930

Actores y equipo de producción de La mexicana y el güero se reunieron esta tarde, de manera virtual, para hacer un festejo sorpresa a Itatí Cantoral, con motivo de su cumpleaños.

A la actriz se le convocó a una junta de trabajo con los directores, para lectura de libretos y revisión del personaje que interpretará en esta nueva historia, producción de Nicandro Díaz. Pero la reunión solo fue un pretexto para sorprenderla con un afectuoso festejo.

Antes de que Itatí se conectara a la junta virtual, elenco y equipo de producción ya se encontraban reunidos y, en cuanto se incorporó la actriz, la festejaron entonando Las Mañanitas.

Aunque no fue fácil coordinar a las más de 30 personas que entonaron la clásica canción cumpleañera, la intención de abrazarla a la distancia en su día, fue muy apreciada y aplaudida por Itatí Cantoral.

La protagonista de La mexicana y el güero expresó su agradecimiento por la inesperada sorpresa, saludando a sus compañeros, uno por uno, y les comentó que este fue un cumpleaños muy particular y será un gusto enorme poder verlos en persona cuando inicien las grabaciones de este fabuloso proyecto.

En el singular festejo estuvieron presentes Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti, Tania Lizardo, Gabriela Carrillo, Alejandra Procuna, Daniela Álvarez, Danielle Lefaure, Miguel Martínez, Patricio Castillo, Rodrigo Abed, Joan Kuri, Rodrigo Brand, Montserrat Marañón, Gala Montes, Jackie Sauza, Julio Camejo, José Montini, Irán Castillo, Gabriela Zamora, Sian Chiong, Pablo Valentín y Elaine Haro.

Al festejo remoto también asistieron el productor Nicandro Díaz, el productor asociado Toño Arvizu, así como los directores Víctor Rodríguez, Aurelio Ávila y Alejandro Frutos, entre otros integrantes del equipo de producción.

La mexicana y el güero se estrenará en el tercer trimestre de este año, en la franja de las 20:30 horas por las estrellas.

Deja un comentario

Marketplace