‘La isla de las tentaciones’ lidera en su estreno y arrasa entre los jóvenes

Con casi 3 millones de espectadores y un 23,2% de share, el reality presentado por Mónica Naranjo creció hasta el 26,3% en target comercial, con un 36,5% de share entre los jóvenes menores de 34 añosEn Cuatro (9,5% y 1,2 M) es el segundo estreno más visto de la temporada tras ‘GH VIP 48 horas’El arranque de ‘La isla de las tentaciones’ (23,2% y 2,9 M) obtuvo anoche el respaldo de los espectadores que le otorgaron dos hitos: lo situaron a la cabeza del ranking de los estrenos más vistos de la temporada en simulcast a través de Telecinco y Cuatro y arrasó entre los espectadores jóvenes. En Telecinco (13,7% y 1,7 M) lideró su franja con 5,7 puntos de ventaja sobre Antena 3 (8%). En Cuatro (9,5% y 1,2 M) se impuso en 1,5 puntos a La Sexta (8%) y se convirtió en el segundo estreno con mayor audiencia de la temporada.   
‘La isla de las tentaciones’ creció más de 3 puntos en target comercial hasta anotar un 26,3% de share, con un envidiable perfil de espectador: un 36,5% de share entre los espectadores menores de 34 años, destacando en los mercados regionales de Murcia (30,2%), Andalucía (28,8%), Canarias (28,5%), Valencia (27,2%), Asturias (27,1%), Castilla la Mancha (27%) y Euskadi (23,8%) al superar la media nacional del 23,2% de share. 
Previamente, Informativos Telecinco 21:00 h (13,9% y 2,3 M) fue el segundo espacio más visto del día y la oferta informativa líder del jueves con 1,6 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (12,3% y 2 M).
En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,1% y 591.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con más de 5 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (14% y 430.000). ‘Sálvame Limón’ (13,4% y 1,4 M), ‘Sálvame Naranja’ (18,5% y 1,9 M) y ‘Sálvame Banana’ (15,3% y 2.1 M) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,6%, 10,1% y 12,6%). 
Telecinco (14,3%) fue la televisión más vista de la jornada con casi 3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,4%). Se impuso en las franjas de day time (15,5%), mañana (17,2%), tarde (18,1%), prime time (12,1%) y late night (14,4%). 
FDF (2,7%) y Energy (2,5%) fueron ayer las televisiones temáticas líderes del día.

Deja un Comentario