Ocio

La duquesa de Cambridge habla con Phillip y Holly sobre un nuevo proyecto de fotografía con The National Portrait Gallery

7, mayo

La duquesa de Cambridge habla con Phillip y Holly sobre un nuevo proyecto de fotografía con The National Portrait Gallery

La duquesa de Cambridge habla con Phillip y Holly sobre un nuevo proyecto de fotografía con The National Portrait Gallery

Mira e inserta este video en tu sitio web. Simplemente juegue y haga clic en el icono de incrustación en la esquina superior derecha para copiar el código de incrustación.

La duquesa de Cambridge ha lanzado hoy una nueva iniciativa con la National Portrait Gallery titulada "Hold Still", que invita al público a contribuir a un proyecto de fotografía a nivel nacional que ofrece una instantánea de cómo es realmente la vida encerrado.

Para discutir el proyecto más a fondo, así como la vida durante estos tiempos sin precedentes, la Duquesa de Cambridge habló con los anfitriones Phillip Schofield y Holly Willoughby en This Morning.

Cuando se le preguntó cómo está lidiando en estos tiempos más extraños, la duquesa respondió: “Bien, gracias. Es extraordinario. Estoy seguro de que ustedes mismos están experimentando lo mismo y sus familias y cosas. Estamos atrapados en la educación en el hogar nuevamente. Realmente son tiempos sin precedentes. Pero no, estamos bien, gracias por preguntar ".

Hablando sobre educación en el hogar, la duquesa dijo: "George se enoja mucho porque solo quiere hacer todos los proyectos de Charlotte. ¡Los sándwiches de araña son mucho más geniales que el trabajo de alfabetización!

Sobre la inspiración para involucrarse con el proyecto 'Hold Still', The Duchess explicó: “Creo que todos hemos visto algunas imágenes increíbles y escuchamos algunas historias increíbles y algunas historias desesperadamente tristes, pero también algunas realmente edificantes. . Y realmente espero que a través de un proyecto como este podamos mostrar algunas de esas historias para documentar y compartir un momento en el tiempo, supongo que todos estamos experimentando ".

El proyecto solicita una serie de fotografías, dentro de tres categorías separadas, que representan la vida encerrado. Las imágenes podrían haber sido capturadas en una cámara o un teléfono móvil. Las categorías incluyen "Ayudantes y héroes", "Tu nueva normalidad" y "Actos de bondad".

En la categoría "Ayudantes y héroes", la Duquesa explicó: "Creo que todos hemos quedado impresionados por las imágenes más sorprendentes que han salido recientemente. Sé que en las últimas semanas estamos pasando por momentos desesperadamente tristes y todos los que trabajan en primera línea realmente están mostrando las dificultades que están pasando, algo de la tragedia que están presenciando y cosas así.

"Creo que hemos visto algunos buenos ejemplos, pero realmente es para todos aquellos en las comunidades y en el frente que muestran su increíble dedicación realmente durante esta pandemia".

La duquesa compartió algunos de sus ejemplos favoritos como inspiración para cada categoría. Para "Helpers and Heroes", la duquesa compartió imágenes como el coronel Tom y también la enfermera de cuidados intensivos de Nottinghamshire, cuya foto mostraba su rostro cubierto de marcas rojas por usar EPP.

La duquesa comentó: "Es una imagen realmente desgarradora y algunas de las imágenes son muy importantes para documentar en este momento. Son las cosas que no todos van a presenciar en casa, pero creo que es muy importante para todos nosotros poder ver este tipo de imágenes para mostrar lo que algunos de los que están en primera línea realmente están experimentando ".

La segunda categoría es "Tu nueva normalidad" y el ejemplo de La duquesa fue una imagen de Florence (3) y Edith (1) que fueron a visitar a sus abuelos, pero tuvieron que distanciarse socialmente a través de una ventana.

La duquesa dijo: “Momentos como este creo que son muy especiales. Hay algunas historias desesperadamente tristes por ahí, pero momentos como este son realmente conmovedores de ver, que en realidad hay una conexión allí. Es diferente, es la nueva normalidad para todos nosotros, pero en realidad esos momentos pueden tener lugar y creo que realmente resonó conmigo esa fotografía ".

Cuando se le preguntó cómo están lidiando sus propios tres hijos con los cambios que trajo el bloqueo, The Duchess dijo: "Es realmente difícil y en realidad no habíamos hecho una gran cantidad de FaceTime y llamadas y cosas así, pero obviamente estamos haciendo eso mucho más ahora y en realidad ha sido realmente genial. Intentamos registrarnos diariamente con los miembros de la familia y hablarles sobre noticias y cosas por el estilo. De alguna manera, supongo que tenemos mucho más contacto y mucho más tiempo de lo que quizás hubiéramos hecho antes.

"Pero es difícil, es difícil explicar a un niño de cinco y seis años, casi siete años, lo que está sucediendo". Pero las escuelas también están siendo excelentes para apoyarlos. Tiempos difíciles, pero creo que tenemos el apoyo disponible ".

La categoría final es "Actos de bondad" y el ejemplo de La Duquesa fue Phyllis Taylor (83) a quien sus hijas entregaron el almuerzo del domingo por la ventana en Warwickshire.

La duquesa agregó: “Ha habido una gran cantidad de imágenes, muchas imágenes de trabajadores de cuidado y de aquellos que trabajan en la primera línea, pero en realidad el apoyo de la comunidad, esos pequeños actos de amabilidad han recorrido un largo camino y creo que deberían celebrarse , esas son las historias positivas en este momento realmente difícil. Así que creo que también es genial capturar ese tipo de historias y experiencias ".

Holly luego compartió una imagen tomada por su cuñado, Dominic.

Holly dijo: "Esto es, ha abierto su ventana allí y ha puesto pequeños chupitos de espresso para los chicos de la basura cuando vienen y recogen la basura allí. Como un pequeño acto de amabilidad para ir, "Probablemente no hayan podido tomar su café esta mañana, aquí van, ayúdennse".

A lo que La Duquesa comentó: "¡Eso es brillante!"

Sobre quién es elegible para participar en el proyecto, The Duchess explicó: “Cualquiera. Espero que algunas de las escuelas tomen esto como proyectos escolares y cosas divertidas que hacer. Todos y cualquiera en casa. Hay muchas imágenes de entornos clínicos y del espíritu de la comunidad, pero en realidad no hay muchas imágenes de lo que las personas experimentan en sus hogares de forma aislada en sus propios hogares y cosas así. La vida ha cambiado totalmente para todos nosotros y, de hecho, para poder ver lo que la gente está viviendo y pasando en este momento, creo que sería genial ".

"Creo que lo que realmente me atrajo fue a las personas y supongo que contar el lado humano de esta historia también porque creo que todos estamos conectados a esto, ya sea a nivel individual o comunitario y de hecho poder mostrar retratos, yo supongamos, y tratar de cotejar un retrato de la nación en este momento difícil, creo que es lo que realmente me inspiró a tratar de conectar a todos a nivel humano y compartir nuestras experiencias ".

Al compartir algunos de sus propios consejos de fotografía, la duquesa se rió: “Bueno, soy una fotógrafa aficionada, aprendí en el camino, pero en realidad durante este tiempo he pasado mucho tiempo levantando mi cámara y tomando fotografías de los niños porque siempre están a nuestro alrededor y estamos haciendo cosas juntos, lo que ha sido genial ".

"Creo que una de las cosas fantásticas de la fotografía es realmente capturar ese momento, por lo que no es el escenario, no lo está configurando perfectamente, no está limpiando tu casa, así que tienes la configuración de estudio perfecta, pero realmente está capturando esos momentos que te parecen reales y que capturan momentos o una expresión o un sentimiento, supongo. Y ese es el poder de la fotografía, puede capturar un momento y contar una historia ".

Al comentar sobre la fotografía recientemente publicada de la pintura de su hijo Louis, titulada "Instagram vs. Realidad", la Duquesa bromeó: "¡También debería haber tomado una fotografía de lo que parecía! Afortunadamente, eso no estaba documentado, pero estaba bastante, me parecía a Louis al final de esos ".

Y en la imagen de la hija Charlotte ayudando a entregar paquetes de comida: “Nuevamente, esto era parte de una colección, esa fotografía particularmente de Charlotte era parte de una colección para tratar de contar una historia y eso es realmente lo que esperamos que la gente se inspire en esto proyecto, en realidad es solo para tratar de contar su parte de una historia desde un nivel personal para tratar de mostrar y compartir lo que están pasando ".

En las imágenes, la duquesa retomó en enero a los sobrevivientes del Holocausto para conmemorar el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz: "Creo que además de capturar un momento, creo que las fotografías tienen una capacidad increíble para contar una historia y esta fue su historias increíbles para contar y me sentí muy afortunado de ser parte de ese proyecto. Y sí, sus historias y sus vidas son tan complejas y supongo que poder crear una imagen es capaz de contar que la historia fue un desafío, pero son increíbles y escuchar sus historias de primera mano fue extraordinario ".

Sobre el efecto que el proyecto tuvo en ella personalmente, The Duchess dijo: “De alguna manera, algunas de estas imágenes también, toma tiempo detenerse y reflexionar y realmente pensar en un momento en el tiempo y para los sobrevivientes del Holocausto estaba tomando tiempo para reflexionar sobre sus historias y sus experiencias. Y supongo que ahora realmente está tratando de alentar a todos a detenerse y pensar en este momento por el que estamos pasando y a contar la historia de este período de tiempo ".

La duquesa concluyó la entrevista preguntando si Phil y Holly iban a participar en el proyecto "Hold Still", a lo que Phil respondió: "Definitivamente voy a ingresar, pero con una fotografía que yo mismo tomé".

Y Holly agregó: "Tomaré mi propia foto, veré qué puedo hacer".

A lo que La Duquesa dijo: "No vas a ser juzgado. Esa es la cosa también ".

Las solicitudes para el proyecto "Hold Still" en colaboración con la National Portrait Gallery están abiertas durante seis semanas a partir de hoy.

Para obtener más información sobre el proyecto "Hold Still", visite www.npg.org.uk

Temas relacionados

Comentarios